HISPANOS DEL MUNDO, QUEREMOS OIROS





Gobernar el Mundo es una web creada en España con una temática basada principalmente en éste país, que se ha ido haciendo cada vez más y más global, sobre todo por parte de los lectores latinoamericanos. Cada vez es más y más frecuente para los españoles que en nuestros grupos de amigos, compañeros de trabajo, vecinos, compañeros de clase, nuestros jefes, nuestras parejas, en nuestras familias... encontrar a latinoamericanos entre nosotros. Y cada vez son más frecuentes los españoles que se van a vivir a paises latinoamericanos en busca de la felicidad.

Y aunque parezca que estamos bien informados por los periódicos cada vez más globales de lo que pasa en los países hermanos, no nos cuentan todo ¿verdad? Por eso hispanos del mundo, nos gustaría que a través de nuestra sección CIUDADANO CRACK y bajo la etiqueta MUNDO LATINO y el país de origen del autor, sirviera de plataforma para todos aquellos hispanos que querráis "cruzar el charco virtualmente" y contarnos qué es lo que pasa en vuestros paises.

Nos gustaría que el público español conociera cuales son vuestros problemas políticos y sociales. Estaría bien que nos contaseis todo como si (en muchos casos lo será) no tuvieramos idea de nada. Cuales son los partidos políticos que gobiernan, cuales son la oposición, si hay grupos rebeldes, cuales son sus ideologías, cuales son los movimientos ciudadanos, cuales son las regiones más ricas y las más desfavorecidas,... Y sería de gran ayuda que junto a las palabras de vuestro propio vocabulario pusieseis una nota con la "traducción" al castellano de España por ejemplo "weón" (imbécil) para que nos fuésemos familiarizando cada vez más. Vamos, que se agradecería que estuviese escrito como para tontos, fácilmente entendible por alguien que no tuviese la menor idea. En plan: "en mi país hay dos partidos políticos, uno se llama tal y defiende tal cosa y el otro cual y defiende cual cosa..." Si tenéis alguna queja con respecto a las políticas norteamericanas, europeas o incluso españolas que están llevando en vuestros países también nos gustaría conocerlas.

Acude a CIUDADANO CRACK para más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...