RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: SERIESLY

Un verdadero descubrimiento que nos ha facilitado nuestro compi Felipe y nos tiene revolucionado a todos en el curro. Seriesly es como una fusión de seriesyonkis y facebook, una red social dedicada a series y películas. De las mejores ideas que he visto últimamente, y además con una grata sorpresa para los piratillas...


Realmente si no lo ves no te haces una verdadera idea de cómo es, pero no es tan fácil darse de alta, sólo funciona por una de las cinco invitaciones disponibles de alguien que ya sea miembro, no puedes darte de alta tú mismo.

Seriesly funciona de la siguiente manera: tienes un perfil y vas añadiendo tus series o películas favoritas. Puedes poner las que ya has visto, o seguir las que te interesen. Dentro de cada ficha técnica de la serie aparece una sinópsis y puedes puntuarla. También puedes marcar cada episodio que hayas visto por separado, con lo cual llevas una relación exacta de todas las series y capítulos que te faltan por ver. Una "agenda" de series vistas y por ver excepcional.

Y lo mejor de todo: puedes ver online todos los capítulos de tu series favoritas y si no los tienen, te avisa en el momento que los tenga. Los reproductores online son de lo mejorcito, no tienen límite de reproducción, no tienen espera y no se quedan colgados. El streaming va sobrado con una conexión de 6 megas ¡Es una pasada! Aunque como la red social es muy nueva, los servidores de ésta se quedan colgados en momentos puntuales, pero los reproductores siguen funcionando una vez puestos en marcha, no tienen que ver con la web de www.seriers.ly.

Éntrando en el perfil de tus amigos y seguidores puedes ver cuáles son sus series o pelis favoritas, algo muy útil a la hora de elegir nueva serie, ya que hay personas que sabes que tienen gustos parecidos a los tuyos. Simplemente te dejas recomendar por ellos.

Y si no tienes amigos con gustos afines no te preocupes, series.ly te va dando sugerencias de series y películas del estilo al que estás acostumbrado a ver. Es decir, si pones que has visto Prison Break, te recomiendan Alcatraz, por ejemplo, o si has visto El Equipo A, te recomiendan El Coche Fantástico, por poner dos ejemplos que no sé si son reales.

Además de todo esto, hay aplicaciones para dispositivos móviles que tienen las mismas funciones que la web, con lo que ¡podrás ver todas tus series a través de tu móvil!. A no ser que seas el orgulloso poseedor de un Windows Phone 7, como el que suscribe, ya que no es compatible con Flash, así que podrás hacer de todo, excepto visualizar las series, según dice la app "por ahora".

Por supuesto tiene una muy buena integración con Twitter o Facebook. Merece la pena probarla, yo no he vuelto a ver Seriesyonkis desde entonces.

14 comentarios:

CAROLINA dijo...

PUES NO LA CONOCIA. VOY A PROBAR AHORA MISMO,PINTA BIEN:D

esperanza dijo...

k guay no? invita a tu cuñá hombre

mcmaicky dijo...

Os he enviado una invitación a cada una, como premio por leer el blog. :)

Juan dijo...

Siento haberte hecho crear una cuenta para invitarme y luego no haberla necesitado, como compensación sigo fielmente esta página y ya te sigo en series.ly ;)

mcmaicky dijo...

Como castigo vas a tener que escribir un artículo para Ciudadano Crack (;P) (Ya no sé que hacer para que la gente se anime).

miguel dijo...

hey, saludos desde Colombia, ya llevo mas de 6 meses leyendo este blog. les agradecería si me mandaran una invitación, mi correo es miguelazue@gmail.com

mcmaicky dijo...

Un placer Miguel, y gracias por seguir el blog. Ya te he enviado la invitación, espero lo disfrutes. Un saludo.

(mira en correo no deseado si no te llega)

Anónimo dijo...

Hola me podrias enviar una invitación al email markelobor@hotmail.com? Gracias y un saludo

mcmaicky dijo...

Ya está amigo

Anónimo dijo...

alguien podria enviarme una invitación a silvialonso14@gmail.com

mcmaicky dijo...

Ya está.

PD: al próximo que no lo pida por favor o por lo menos se moleste en ponerse un nombre que no sea Anónimo, se lo va a mandar un romano... con un pilum.

paula vidal dijo...

Acabo de descubrir tu blog, me ha resultado super útil, sobre todo la información que aportas sobre windows phone.
Te descubrí buscando información sobre series ly, pero acabo de descubrir, gracias a ti, que es por invitación. Serias tan amable de mandarme una?, si te quedan, o alguien que este por aqui? Sino intentare localizar por ahi. De todas formas gracias por las aportaciones que haces. ya te tengo puesto en mi seleccion de lectura. jejeje
mi correo es pvidal-abarca@hotmail.com

mcmaicky dijo...

¡Guau! ¿Algo que he hecho le ha sido útil a alguien? Y me llamaron loco cuando hice el blog...

Ya te he enviado la invitación corazón, que lo disfrutes.

Loli dijo...

Genial éste post, y no solo...

Sería posible recibir una invitación?
Mi mail:
mdld_le@hotmail.com

Muchas Gracias...

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...