ERROR DE ACTUALIZACIÓN DE HTC 7 TROPHY EN WINDOWS PHONE 7

Figura 1
Hoy 28/07/11 me ha aparecido una nueva actualización de Windows Phone 7 en mi HTC 7 Trophy de Vodafone. Al actualizarlo como en las 3 actualizaciones anteriores, me dió un código de error C1010007 durante dicha actualización.

El error bloqueó mi móvil dejando fija la imagen de NO DESCONECTAR DEL PC.
Lo desconecté del PC, lo encendí y se quedaba la imagen de inicio de HTC. Lo reinicié varias veces. Algunas veces vibraba 7 veces (creo) y seguía sin encender.
Al final tuve que restaurar la copia de seguridad, cosa que no es fácil saber como se hace, ya que las guías y tutoriales de Microsoft no son nada claras. Por eso os lo voy a describir aquí:

Figura 2
Antes de cualquier actualización, borrar el historial y los datos de los mapas. Es muy importante para evitar que las aplicaciones que tenemos no interfieran en la actualización y nos bloquee el terminal.

CÓMO RESTAURAR UNA COPIA DE SEGURIDAD EN WINDOWS PHONE 7 AUNQUE EL MÓVIL NO SE ENCIENDA
Antes de nada puedes irte a esta dirección y usar la aplicación de Microsoft que fuerza el back-up. (Figura 2)
Figura 3
Experimentando, me he dado cuenta que si tienes el Zune, esta aplicación no va a hacer nada que el Zune no haga. Siempre y cuando el teléfonono esté verdaderamente jodido, o el Zune averiado.
Simplemente debes de desconectar el móvil del PC. Luego debes dejar pulsado el botón de la cámara y pulsar elbotón de encendido hasta que se encienda. Soltar el botón de encendido y dejar el de la cámara pulsado.

Figura 4
Cuando te aparezca la imagen de conectar al PC (Figura 3), soltar el botón de la cámara y ya puedes conectarlo al PC. Lo reconocerá y saltará automáticamente el Zune (Figura 4).

Ahora ya te permitirá restaurar la copia de seguridad que se hizo durante la anterior actualización fallida.

De cualquier modo, instalará el Firmware anterior.

Ten en cuenta que la instalación de una actualización puede durar más de 30 minutos.

Y el reinicio del móvil unos cuantos minutos.

Si se te queda bloqueado en el paso 9 durante el reinicio no desconectar el cable, yo lo hice y me cargué el móvil. Hay que dar al botón cancelar. 1 de cada 10 móviles se bloquea, según HTC.

RECUERDA QUE AUNQUE TE DE ERROR DE ACTUALIZACIÓN, SIGUE ACTUALIZÁNDOSE, CON LO QUE TENDRÁS QUE DAR A CANCELAR, PERO DEBES DEJAR QUE SIGA ACTUALIZANDO AUNQUE TE SAQUE DE LA PANTALLA DE ZUNE. LA BARRA DEL MÓVIL SEGÚRAMENTE SIGA AVANZANDO IGUALMENTE.

Espera un par de días para intentar actualizar el móvil de nuevo, para darles tiempo a los chicos de Microsoft, HTC y Vodafone a que depuren el fallo.

Espero os haya servido de ayuda.

EXPLICACIÓN DEL MÉTODO CIENTÍFICO PARA TONTOS

El método científico es una manera consensuada de hacer frente a cualquier problema que se presente en cualquier ciencia, ya sea pura o aplicada, cualitativa o cuantitativa. Por tanto no sólo es aplicable a la física o la química, sino para cualquier tipo de ciencia digamos, no "palpable", como la psicología.

Los pasos a seguir en el método científico son a grandes rasgos los siguientes:

  1. Observación del problema
  2. Formulación de la hipótesis
  3. Experimentación e investigación
  4. Sacar conclusiones
  5. Si las conclusiones no concuerdan con nuestra hipótesis debemos formular una nueva hipótesis
Ejemplo:

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: WEB PORNO SIN FLASH PLAYER

Desde el nacimiento de los Iphones e Ipads, el gigante Adobe, conocido sobre todo por su lector de documentos pdf, Acrobat Reader y su visor de imágenes y vídeos Flash Player; ha bajado su cotización en bolsa y perdido un importante puesto de honor en el top ten de los grandes de la informática.
Recordar que la tecnología necesaria para ver vídeos de Youtube es a través de programación Flash. Pero Youtube es de Google, no de Apple. De esta manera Apple y Microsoft dejaron de incluir compatibilidad con Flash en sus dispositivos móviles, favoreciendo la programación en Html5, mucho más estable, que permite aceleración por hardware y consume menos recursos. En definitiva mucho mejor para que sus dispositivos no se quedasen colgados y de paso putear un poquito a Google. Así que decidieron rechazar el Flash Player de lleno.

LAS EMPRESAS PAGAN MENOS IMPUESTOS QUE LAS FAMILIAS

Esto es otra de esas cosas de las que uno no se entera si no sabe del tema o no se la cuentan. Cual ha sido mi sorpresa hoy, que hojeando la versión digital del diario El País me encuentro un artículo muy interesante que os aconsejo que os leáis:

"Las empresas pagan en impuestos solo el 10% de sus beneficios"

¡Pero es que pagan menos que las familias! gracias a un conjunto de leyes que les permite de manera legal, evadir impuestos año tras año. De nuevo vemos como el diseño del sistema económico está diseñado por y para las empresas y bancos, no para el ciudadano. Y de nuevo vemos, que al final somos nosotros los que pagamos el pato.

Yo a veces pienso que para eso, que las empresas y bancos no paguen impuestos y los pagamos nosotros por ellos, pero que a cambio nos den un interés bajo y un salario alto. Si total, al final si a una empresa le suben los impuestos y tienen menos ganancias, hacen que repercuta diréctamente en el trabajador y si lo hacen con los bancos nos empeoran las condiciones y nos suben el tipo de interés.

Aunque como ya comentamos podríamos hacer lo mismo nosotros en el PROYECTO UTOPÍA.

EL DOGMA DE GARFIELD: RIDDEX PLUS (repelente mágico para insectos)


Para los que no veáis el teletienda el famoso Riddex Plus es un artefacto "mágico" que se enchufa y hace que la red eléctrica entera de tu casa, con no se sabe qué principio físico, ahuyente a todo tipo de insectos y roedores, y si en tu casa hubiera una plaga de osos pardos, también. Pero tiene en su caja un detallito que hace que no podamos dudar de su eficacia, pone: ANUNCIADO EN TELEVISIÓN. Y según el enunciado del dogma de garfield ¡Si sale en la tele! ¡DEBE SER VERDAD!. Y aunque siento mucho contradecir al filósofo gatuno mas importante de nuestra época ¡el Riddex Plus no funciona!.

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: THX 1138 (Montaje del director) (película)

Hoy vamos a dedicar la recomendación semanal a una peli que no puede faltar en vuestras videotecas supervillanas, y de la que llevo mucho tiempo queriendo hablar, pero como mis recuerdos eran vagos, la he visto de nuevo para poder hablaros con mayor conocimiento.

THX 1138 es la primera película de George Lucas y fue estrenada en el año 6 a.s.t. (6 años antes de Star Wars, para los incultos: en 1971). Basada en un anterior cortometraje titulado "Electronic Labyrinth THX 1138:4EB" (el cual inexplicablemente aun no he visto) fue remasterizada y producida de nuevo hace unos 10 años, si mal recuerdo, en "el montaje del director", en el cual se incluían imágenes inéditas y escenas mejoradas, como la final, en la que se añaden por ordenador unos bichos mu raros mu raros. También toma inspiración de novelas y películas tan enormes como "1984",

EL CASO FAISÁN Y LOS HÉROES DE LA INMUNDICIA

A. Camacho y Rubalcaba (periodistadigital.com)
Hace ya cinco añitos del inicio del caso Faisán. Para los que no sepan de que va, en un bar de Irún llamado "Faisán", tenía su sede miembros de la banda terrorista ETA que usaban el bar como base de operaciones de adquisición de los mal llamados "impuestos revolucionarios" y financiación de la banda. La policía en una operación de varios meses, tenía vigilados a los terroristas, y se disponían a cercarlos en Francia con las manos en la masa, cuando se cambiaran el dinero de manos, pillándolos in fraganti a todos. Sería un caso importante para detener la financiación de la banda terrorista. Pero un chivatazo desmanteló toda la operación.

Así pues, algunos miembros de la propia policía avisaron a los terroristas para que huyeran, siguiendo órdenes de todavía nadie sabe quien pero todos los dedos (al menos los míos) señalan a Alfredo Pérez Rubalcaba, ministro del interior de entonces y actual candidato a la presidencia y el actual ministro del interior y secretario de estado de seguridad especializado en terrorismo Antonio Camacho.

Hoy se ha conocido la sentencia del juez que estudia el caso, Pablo Ruz. En ella imputa a 3 altos cargos de la policía nacional: el ahora ex-director general de la policía Victor García Hidalgo, el jefe superior de la policía en el país vasco, Enrique Pamiés y el inspector de Vitoria, Jose María Ballesteros. Los cargos contra ellos son naa más y nada menos que COLABORACIÓN CON BANDA TERRORISTA. No creo que pueda haber algo más denigrante para un policía que lucha contra el terrorismo. Estos "patriotas de pacotilla" a los que sus hijos van a señalar en la escuela, van a ser los cabeza de turco de no se sabe que personaje relevante ¿del ministerio del interior quizás?. Van a perder sus empleos, sufrir la deshonra de la acusación y puede que tengan incluso cárcel por impedir la detención y desmantelar la operación de meses contra nada más y nada menos que la financiación mediante extorsión a empresarios vascos de la banda terrorista ETA.

¿TIENES LO NECESARIO PARA VIVIR?

Necesario según la RAE es aquello "Que es menester indispensablemente, o hace falta para un fin". Si miramos el significado de indispensable dice: "Que es necesario o muy aconsejable que suceda". Pero y si miramos el significado de imprescindible dice "necesario, obligatorio". ¿Qué conclusión sacamos aquí? (Aparte que los de la RAE no están haciendo bien su trabajo intentando explicar una palabra con un sinónimo y luego el sinónimo lo vuelve a explicar con la misma palabra). Pues que necesario, imprescindible o indispensable en una de sus acepciones vienen a significar lo mismo (sinónimos) y extrapolando "NECESARIO: algo que hace falta para un fín, que es aconsejable que suceda,... obligatorio".

PROYECTO UTOPÍA: CREACIÓN DE UNA NACIÓN VIRTUAL

Nacer en un país o en otro es un acto que marca la vida de casi todos los seres humanos.  Casi todos, hemos pensado en como sería sentirse orgulloso de tu país, y casi todos, hemos sentido vergüenza de nuestra nación. Algunos no se sienten del país en el que han nacido, y creen que su región por sí misma sería un país más adecuado a su forma de pensar. La manifestación de esa forma de pensar, se llama nacionalismo. Pero ¿y si no nos sentimos identificados con ninguna nación ni ninguna ideología política de ningún gobierno? O si símplemente queremos ir en contra del sistema, y nos quedan dos opciones, o luchar contra él, o salirse de él. La creación de una nación virtual podría dar cabida a muchas personas que no quieren formar parte de un mundo limitado por fronteras, en la que los países vienen marcados en los mapas con diferentes colores y separados por una gruesa línea.

Israel fue una nación sin territorio durante 1500 años, pero los ciudadanos israelíes tenían una nacionalidad, un pasaporte y una identidad como nación tan fuerte o más que el mayor de los países. Y es que si vives en el extranjero ¿de qué te sirve que haya un país que se llame como aparece en tu pasaporte? No es imprescindible.

LA CREACIÓN DE UTOPÍA
Pues imagina que se crea un país virtual llamado Utopía. Se crea una constitución, unos derechos, un sistema político y se hacen embajadas por todo el mundo. Pedirías la nacionalidad, y desde entonces renegarías de la nacionalidad actual y pasarías a ser un "utopiense". Las decisiones políticas podrían ser tomadas por todos sus ciudadanos a traves del pasaporte electrónico, y se legislaría por referendum.

RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: TRANSFORMERS 3 (cine)

¡¡¡¡Podrás verla en 3D!!!!
Cuando encargaron a Michael Bay (director de Pearl Harbour, Armaggedon, The Rock,..) hacer una película sobre unos juguetes que se transformaban en coches o robots a voluntad, algunos dijeron que estaba loco por aceptarlo. Pero lo que tuvieron claro los productores, es que si querían que la película se tomara en serio y tuviese éxito tenía que hacerla Michael Bay. Y así hicieron.

El argumento de la trilogía, digamos que es... que no tiene vamos. Unos alienígenas metálicos que tienen la capacidad de transformarse en vehículos, radiocasettes, tostadoras,... son exiliados a la tierra y un joven representado por Shia Saide LaBeouf (Constantine, Yo Robot, Indiana Jones y el reino de la carabela de cristal,...) al comprar un coche de segunda mano, adquiere uno de estos "Autobots" haciéndose amigos inseparables. Tampoco se le puede pedir mucho al argumento, pero se ha sacado todo lo sacable, y la verdad es que es de destacar la actuación de Shia LaBeouf, que se consagra como uno de los mejores actores jóvenes de Hollywood.

POLÍTICAMENTE INCORRECTO: LA VIOLENCIA COMO MÉTODO DE APRENDIZAJE

"El fin justifica los medios"; frase atribuida a Nicolás Machivello, creador involuntario del término maquiavélico, que resume no una filosofía, ni siquiera una forma de pensar, símplemente, una forma de actuación inherente en el ser humano.

¿Matar a una persona para salvar millones es malo? Si es así, el cristianismo, como ejemplo de religión basada en el bien, está fundado sobre una maldad, que fue la de crucificar a un justo para salvar a la humanidad. Nadie calificaría de malvada a una persona que en defensa propia matase a un asesino que intentaba acabar con toda su familia. ¿Por qué? porque la acción de matar en sí, en este caso, no la percibimos como mala. Aunque si te dicen que califiques la palabra "matar" como buena o mala sin un contexto, todos (los cuerdos) dirán sin pensarlo: "Matar está mal". Pero la respuesta correcta debería ser: "Depende". Y no estoy hablando de la pena de muerte ni nada de eso, porque en ese caso hay opción de matarlo o dejarlo encarcelado. Quedó claro en el post: JUGAMOS AL AHORACADO, y en la encuesta: ¿ESTÁS A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE?, que la mayoría de los encuestados estaban a favor de la pena de muerte para asesinos masivos. Sólo el 27% de los encuestados estaban diréctamente en contra de la pena de muerte:

A la pregunta ¿Estás a favor de la pena de muerte? el público ha votado lo siguiente:

Si, siempre-27%
No, en ningún caso-27%
Sólo para asesinos masivos-36%
Que lo decida el juez-9%
Y es que le atribuimos un contexto a la acción de matar, y el contexto es el de un asesino.

LAS LEYES DE LA FÍSICA PODRÍAN NO SER CONSTANTES EN EL UNIVERSO

Ya hablamos de ello en un comentario hecho por Chusber en el post HAY UN EXTRATERRESTRE EN LA PUERTA. Lo que decía la noticia es que astrofísicos de la Universidad de Cambridge habrían detectado que la "constante de estructura fina" no sería realmente constante en todas las partes del universo.

La constante de estructura fina, conocida en las ecuaciones físicas como ALFA, se presuponía que era idéntica en todo el universo, pudiendo así aplicar las leyes físicas que conocemos en cualquier parte. Pero al parecer ALFA varía en función de un patrón direccional, es decir, va aumentando si te diriges al centro del universo, con lo que las leyes físicas podrían variar en esa zona. Hay que tener en cuenta que tanto los aparatos de medición como los cálculos actuales se podrían estar haciendo en base a un número erróneo.

MANUAL DE DIRECCIÓN DE EJÉRCITOS ZOMBIS PARA SUPERVILLANOS

Como decían los Tears for Fears: "Everybody wants to rule the World" (Todos quieren Gobernar el Mundo). Y es que ¿quién no ha pensado alguna vez mientras veía un avión desde su ventana que explotaba al vuelo y te daba tiempo a grabarlo con tu móvil?. O que tiras una colilla en una gasolinera y vuela por los aires mientras tú te frotas las manos desde la acera de enfrente con una risa maléfica tal que así: NIEJ NIEJ NIEJ.

Pues eso es un síntoma claro de que eres un supervillano, aunque no lo sepas. Si no eres rumano y te pones una funda en un diente de oro, que sepas que lo que corre por tus venas no es moda, es maldad. Si no eres gitano y prefieres los monóculos y el bastón a las gafas y el paraguas, que sepas que tienes cuatro alternativas, no hay mas: o irte a vivir al Londres de 1800, o ir a un psiquiatra, o ir a un exorcista, o asumirlo y preparar tus malvados planes para conquistar el mundo. Es aconsejable empezar a documentarte en CONSEJOS PARA EL SUPERVILLANO.

Una vez has asumido que eres un supervillano, debes tener unas hordas a tu mando. Puede ser de ratas amaestradas contaminadas con vertidos radiactivos, de gaviotas intoxicadas con pescado en mal estado,... Si tienes mucha suerte puedes ser el dios de una secta destructiva, con lo que tendrás muchas esclavas sexuales y un pan casero de excelente calidad. Y es que no sé por qué, a todas las sectas les da por cultivar trigo y hacer pan y magdalenas caseras. Y si ya eres un supervillano reputado que viene de herencia, quizás hayas podido hacerte con unas hordas malvadas de mutantes. Esto te da un cachéeeeee. Los mutantes son como obreros inmigrantes sin sindicatos. Trabajan 18h al día y se les paga con la falsa esperanza de que vas a hacer cambiar sus mierdas de vidas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...