UN MUNDO PERFECTO: COMO SERÍA UN MUNDO SIN DINERO

El dinero sólo valdría para ésto.
Anteriormente hemos mencionado la posibilidad de un mundo sin dinero y de que en países como Suecia, se están planteando la posibilidad de eliminar el dinero físico (que no las tarjetas) de circulación, para disminuir la delincuencia y los problemas que derivan de la posesión del dinero, tales como la evasión de impuestos o los paraisos fiscales. Pues bien, ahora vamoa a explicar como funcionaría un mundo sin dinero de ningún tipo.

Imagina que hemos cambiado el sistema económico mundial por su evolución natural, una economía basada en recursos. ¿Cómo funcionaría?

Bien, antetodo es un sistema global, en la que los recursos cuanto mayor sea el ámbito de aplicación mejor funciona, es decir, el mundo entero es la mejor opción. En las anteriores entregas de UN MUNDO PERFECTO ya vimos algunas nociones de cómo podrían ser las ciudades, el sistema político, el judicial, el educativo,.... Veremos una opción más, la tecnocracia en una economía sin dinero:

SISTEMA
Llamaríamos Sistema al ordenador central que sería el encargado de gestionar todos los recursos del planeta, desde la alimentación a un país, hasta las televisiones que le corresponden a cada habitante. Sería totalmente automatizado, sin que la política o los intereses de algunos se interpusiesen. A este sistema político-económico se le conoce como TECNOCRACIA.

LAS COMPRAS
Cuando fueses al supermercado ¿cómo pagarías? Pues bien, no lo harías, tendrías unos créditos máximos de alimentos, que poco a poco se irían eliminando porque la gente sería cada vez más responsable. Si en tu familia fueséis más, pues tendríais más créditos. Se podrían pedir créditos extras para hacer fiestas o ese tipo de cosas, pero los créditos que no gastaras en un mes se perderían, no serían acumulativos.
Si necesitas una videocámara por ejemplo, símplemente la cojerías, la usarias y luego la devolverías, como si fuese un préstamo de una bioblioteca.
A veces olvidamos que no necesitamos las cosas, necesitamos la función que hacen esas cosas. No necesitas un coche, necesitas ir de un sitio a otro, no necesitas una videocámara, necesitas grabar una imagen. 

De esta manera no haría falta gastar recursos mundiales en que cada persona tuviese por ejemplo una videocámara, se ahorraría mucho, y así siempre tendríamos disponibles siempre los productos de última generación disponibles.

Así de esta manera, no tendríamos coche, habría coches comunitarios disponibles en las calles, para que los usara todo el que lo necesitase, luego lo dejaría y lo cojería otro en el mismo sitio donde lo dejases. ¿Una estupidez? Pues es el sistema que se usa en Amsterdam con las bicicletas, la dejas y cojes otra. Están todas sin candado por las calles y la gente hace un uso responsable de ello.

A la hora de comprar un bote de aceitunas por ejemplo, tendrías que llevar el bote para reutilizarlo, como los antiguos cascos de La Casera o como se hace ahora en todos los bares con los cascos retornables. Cuando pides una Coca-Cola en un bar lo normal es que te den el botellín con 7 u 8 años, lleno de arañazos, y nos parece tan normal. ¿Por qué no con los productos de los supermercados? ¿Sabes cuanta agua potable se usa para hacer un sólo botellín de agua mineral que contiene 1l? 7 litros de agua, es ecológicamente absurdo, como pudimos ver en el artículo EL AGUA MINERAL ES DEL GRIFO.

EL TRABAJO
Como comentamos en el post CUANDO EL DESTINO NOS ALCANCE, las tasas de paro aumentarán hasta límites insospechados, debido fundamentalmente al aumento de la población y la automatización de los sistemas. Pues bien, si mecanizas todo el sistema productivo, podríamos hacer que sólo fuese necesario un 3-5% del empleo. En un sistema de recursos esto es bueno, ya que podrías tener la misma calidad de vida sin tener que trabajar. La gente se presentaría voluntaria para trabajar por la sociedad que les da de comer, o simplemente se trabajaría por ejemplo 15-20h semanales. Sin cobrar por supuesto, porque ya tendrías todas las necesidades cubiertas.

LOS LUJOS
¿Y que hay si quiero tener una videoconsola o una tele de plasma? Se podría hacer de dos maneras, una es como premio por horas de trabajo voluntario realizadas, por productividad, o por reducción de tus créditos alimentarios (ahorro) y la otra solicitándola y Sistema detectaría si ya tienes 2 televisiones por ejemplo, pues no te darían más. Directamente se podría hacer un inventario de cosas que puedes llegar a tener. Toda persona tiene derecho a ciertas cosas y lujos. Esto se iría ampliando a medida que la tecnología y los recursos lo permitieran, así como si aumenta tu familia. De hecho, lo simple sería un sistema mixto, tienes derecho a un número de objetos y si quieres más pues deberias solicitarlo a Sistema por el cambio de créditos.

LA INMIGRACIÓN
Al no haber más riquezas en un sitio que en otro, la gente no tendría motivos para ir de una ciudad a otra a trabajar a no ser que sea por el clima o porque no se encuentre a gusto en un sitio. Pero habría que tener en cuenta que las ciudades tienen unos recursos limitados y no podrían atraer a un número ilimitado de personas, por lo que habría que pedir permisos para mudarse de ciudad o país.

¿COMUNISMO? NO, GRACIAS
Algunos diréis ¡Marxista! ¡Comunista! No, nada de eso, el comunismo sí permite el dinero, pero. Esto es otra cosa diferente, es un sistema sin dinero, en el que sí existen las clases sociales y la propiedad privada. Pero sí hay un mínimo de bienes que puedes tener y el máximo viene dado por tu capacidad de ahorro y un límite de recursos que un sólo hombre, empresa u organización pueda poseer.
RECOMPENSAS
Como ya hemos comentado se puede crear sistemas de recompensa a logros, ya sean científicos, artísticos, laborales,... Pero lo que los científicos demuestran cada día, es que no buscan una recompensa económica, sino una mejora para la sociedad y que, eso sí, su nombre pase a la posteridad, si no no pondrían sus nombres a sus descubrimientos: Principio de incertidumbre de Heissenberg, Constante de Plankt,... Pero quzás fomentar el esfuerzo para una gratificación no sea del todo malo, a fin de cuentas los primitvos cazadores se quedaban con la mejor parte de la presa y el resto la repartían con el poblado.

¿Te has imaginado ya como sería un mundo sin dinero? Eliminarías el 95% de los delitos, entre otras cosas. Y a parte de para comprar ¿para qué más sirve el dinero?

42 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTA CLARO QUE LA GLOBALIZACION A TERMINADO CON LA CLASE MEDIA EN EL MUNDO, AHORA TODOS , UN 95. POR CIENTO DE HABITANTES SOMOS FIELES COMSUMIDORES, APARTE DE LOS DESAMPARADOS , GENTE , BEBES MURIENDOSE DE HAMBRE ENEL MUNDO. Y LOS OJOS FRIOS DE LOS PODEROSOS QUE MANIPULAN LA ECONOMIA MUNDIAL SIENDO TAN INDIFERENTES A LAS NECESIDADES HUMANAS DE LA POBLACION MUNDIAL TAMBIEN PIENSO YO QUE VIVIERAMOS UN MUNDO MEJOR SI NO HUBIERAN LOS BANCOS EN EL MUNDO POR QUE ELLOS NOS ROBAN NUESTRO DINERO, SUS ALTOS Y VOLATILES INTERESES SOLO PARA UN PEQUENO GRUPO, SON LOA QUE SE BENEFICIAN DEBIERAMOS CREAR UNA UNIDAD MUNDIAL DONDE TODOS APORTEMOS NUESTRA SABIDURIA EN GENERAL, PARA BIEN DE LA HUMANIDAD, NO PARA LUCRARSE. COMO MUCHOS POLITICOS CORRUPTOS EXISTEN ENEL MUNDO. HACER UN MUNDO MEJOR DONDE TODOS AYUDEMOS A LOS DEBILES Y DESANPARADOS DE OPORTUNIDAD AL ESTUDIO, CREANDO TODOS UNIDOS FUENTES DE TRABAIN LA IGNORANCIS Y EGOISMO DE CONTROLAR LAS IMIGRACIONES EN EL MUNDO, DONDE NO EXISTAN FRONTERAS ENEL MUNDO DONDE REINE LA COMPASION SENCILLES DE LA GENTE EDUCAR A LOS FUTUROS ADULTOS A TENER PRINCIPIOS SER MAS ESPIRITUAL QUE APEGARNOS A LAS COSAS MATERIALES,INTERCANBIANDO NUESTRAS IDEAS POSITIVAS PARA SUPERARNOS TODOS EN TODO ASPECTO ESE SERIA EL MUNDO IDEAL DONDE NOEXISTA EL ODIO DISCRIMINACION POR RAZAS NI RELIGION,CREANDO NUEVAS TECNOLOGIAS ROBOTS PARA QUE COSECHEN LA TIERRA Y GENEREN PRODUCCION MUNDIAL DE COMIDA ENEL MUNDO PARA QUE UN NINO NUNCA MAS SE MUERA DE HAMBRE UNIDOS TODOS PODRIAMOS COMENZAR A CAM BIAR EL MUNDO PARA BIEN DE TODOS NOSOTROS , UN MUNDO SIN VIOLENCIA DONDE REINE LA PAZ DONDE TODOS COMFIEMOS EL UNO AL OTRO, ESO SE LLAMA DIOS TODOS UNIDOS EN UNA SOLO PENSAMIENTO Y PLAN DE HACERNOS LA VIDA MAS PLACENTERA, EN ESTE HERMOZO MUNDO QUE TENEMOS PARO NO ESTAMOS ACTUANDO CON INTELIGENCIA Y HUMANISMO ENTRE NOSOTROS, ME IMAGINO TODOS EN EL MU NDO INTERCANBIANDO IDEAS POSITIVAS. PARA LA HUMANIDAD SUENA ALGO FANTASEOSO PERO PODRIAMOS LOGRARLO SI TODOS COSECHAMOS UN GRANO DE CEMILLA.

Francisco J. dijo...

Me parece genial la idea de "Si necesitas una videocámara por ejemplo, símplemente la cojerías, la usarias y luego la devolverías".
Para mí, el mayor problema que tenemos ahora mismo es esa inmensa necesidad de comprar, comprar y comprar, sin sentido, sin incluso necesitarlo.
Creo que es un post genial y una idea aún más genial. Supondría un cambio drástico, pero es lo que necesitamos. Tendríamos que repasar la historia y observar cómo se ha instalado este capitalismo salvaje que nos ahoga y ver cómo poder instalar un NUEVO MODELO. En el colegio siempre me decían que teníamos el capitalismo porque el comunismo-marxismo se había comprobado que no funcionaba; y me decían que no habían más sistemas, otras soluciones. Pero ahora me doy cuenta de que sí, hay formas mucho más fáciles y no necesitas irte muy lejos. Es tan simple como preguntar a la inmensa mayoría de la población y escucharles, escucharnos y entre todos encontramos soluciones como ésta o como otras que van en la misma dirección. Tenemos que ser capaces de salvar este yugo que nos presiona y observar que todo es mucho más fácil y sencillo que como nos lo pintan.

mcmaicky dijo...

Francisco, muchas gracias, da gusto ver tu entusiasmo.

Bueno, en primar lugar, los de izquierdas, sobre todo IU y PC, te dirán que el comunismo realmente nunca ha llegado a implantarse. Y es cierto, los países que históricamente conocemos como comunistas, URSS, China, Cuba,... no son realmente comunistas, el sistema que poseen es socialista (URSS: unión de repúblicas SOCIALISTAS sovieticas).

Es algo así como el actual sistema capitalista que tenemos. Realmente tampoco es un sistema capitalista liberal real. Es un sistema totalmente intervenido y regulado, pero claro, eso no se lo escucharás decir a uno de IU o PC.

Segúramente tanto el capitalismo real como el comunismo real serían bastante más eficientes que los actuales. Pero se dice que son utópicos.

La economía basada en recursos por tanto, es tan utópico e irreal como el capitalismo. Por si te lo dice algún listo sepas que contestarle, jejeje.

mcmaicky dijo...

La gente te dirá que ¿por qué uno que no trabaje va a tener derecho a una casa?
Si le preguntas que si crees que un etíope del desierto tiene derecho a una casa, a comer o a beber, te dirá que si, que por supuesto. ¿Entonces por qué un indigente español no? ¿O un vago? ¿O un drogadicto? Todos son personas, que según la constitución tienen derecho a una vivienda digna (que no dice que sea en propiedad).

Con este sistema todo el mundo tendría un mínimo garantizado. Pero claro, si no quieres vivir en un piso de 40m, o de 90 pero compartido, o con 200 litros de agua diarios como máximo, con 2000 Kcal diarías en arroz y pescado, o si quieres una televisión de mas de 15",... TENDRÁS QUE TRABAJAR. Así es como yo lo veo. EL trabajo tendría recompensa, la labor social también, el arte y la investigación por supuesto.

La egente que se dedicase al arte, la cultura, la invstigación, la música, podría dedicarse en exclusiva, y en función de la aceptación social o el beneficio aportado a la sociedad, una gratificación. Es como ahora con el dinero, pero siendo justos. Y no que un artista con talento tenga que repartir pizzas porque no se pueda pagar un estudio vendiendo sus cuadros mucho mejor pintados que uno de fama hecho con plastidecors.

Repito todo el mundo tendría lo básico para vivir, y un poquito más. Pero las comodidades y los lujos habría que ganárselas. Y la fran diferencia con el sistema actual, es que también tendrían un MÁXIMO. No podrías tener mas de lo que podrías gastar.

el que debe nunca calla dijo...

Yo , que he empezado a estudiar con 34 años para encontrar una solución a este mundo os digo...Con propuestas como las vuestras no se va a ninguna parte porque ,el mundo no cambia de un dia para otro ,principalmente por esos intereses de los que hablais.Por supuesto que no me parece mala idea, eso que pensais de un final para el mundo, aunque si os digo que veo muchos problemas para poder llegar a eso.Asi que lo siento pero tengo ver estos textos y videos expositivos como un sueño o una utopia tal que el anarquismo.No os dais cuenta de que la gente ademas de necesitar comida quiere libertad.Con vuestro mundo la gente esta limitada ,por lo tanto no va a funcionar jamas.No puedes buscar la perfeccion del humano por que nunca la va a llegar a tener ni del mundo porque es naturaleza ser imperfecto.Lo que mas se aproxima a vuestra idea a la mia ,es una vida sin dinero .Hoy no tengo tiempo de comentar mas ,lo haré .Por supuesto que hay muchas mas opciones que el capitalismo .Esa siempre fue nuestra forma de vida en el planeta ,de diferentes formas pero siempre con el poder por el medio.aburrido me tienen!! Me alegro de saber que la gente piensa en soluciones , sabed que yo intento lo mismo.Aunque repito de sueños no se vive .Asi que crear un mundo es posible pero ha de ser con una transicion de este mundo a ese ,y que ese respete las formas de vive y deja vivir .El mundo es grande hay gente de todo tipo .Lo basico es vivir no sobrevivir y que todo el mundo tenga al alcance !todo! repito ...TODO!compartir es vivir.Y la vida privada tambien es un derecho.Animo compañeros!! juntos podremos!

Anónimo dijo...

PUEDO VER QUE A MEDIDA QUE PASA EL TIEMPO LA EXISTENCIA DE LA HUMANIDAD SE COMPLICA,DEBIDO A LA IGNORANCIA DE UN PEQUENO GRUPO DE CORRUPTOS QUE SOLO SABEN SER FIEL Y SUBORDINADOS A LOS EXPLOTADORES, LOS BANQUEROS ALGUNOS POLITICOS QUE SOLO SABEN RECIBIR VISITAS DE CABILDEROS CON REGALOS Y PREMIOS PARA ELLOS MISMOS Y APROBANDO LEYES EN CONTRA DE LA CLASE DE GENTE MEDIA Y LOS POBRES BENEFICIARSE DE LAS NECESIDADES HUMANAS DE LA MAYORIA DE PERSONAS EN EL MUNDO LO QUE ME A PENA DECIR ES QUE ESTOY CONVENCIDO QUE ESTAS CRISIS ECONOMICAS, SON CREADAS A PROPOSITO PARA PODER USURPAR LOS BIENES DE LA CLASE MEDIA Y POBRE DEL PLANETA, Y LOS DELINCUENTES DEL MUNDO CAPITALISTA PODER ROBAR LEGALMENTE,Y ENRIQUECERSE MAS Y MAS LO QUIEREN TODO PARA ELLOS. CLARO LA GENTE SIN TRABABO Y DESEMPLEADA NO PODRIAN PAGAR SUS CASAS, CARROS PROPIEDADES Y AUTOMATICAMENTE, SERIAN REPOSEIDAS Y LOS QUE SIEMPRE SE VAN A BENEFICIAR DE TODO ESTE ROBO DEL SIGLO VAN A SER UN PEQUENO GRUPO QUE PLANIFICO EL PERFECTO PLAN PARA DEJAR A TODAS ESTAS FAMILIAS DESPOSEIDAS Y EN LA MISERIA, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMUNISMO NI QUE LAS PERSONAS NO SE HAN LIBRES, Y QUE SIEMPRE EXISTA LA LIBERTAD DE EXPRESION EN EL MUNDO ENTERO, LOS PARTIDOS POLITICOS DE USA. EN LA ACTUALIDAD SON CASI LO MISMO SE PARECEN TODOS LOS PARTIDOS YA NO EXISTE DIFERENCIA ALGUNA ENTRE UNO Y OTROS TODOS PROTEGEN A ESE PEQUENO GRUPO PORQUE NUNCA SON JUZGADOS NI APRESADOS LOS CORRUPTOS QUE EMPEZARON EL ROBO DEL SIGLO CREO QUE SERIA EXCELENTE UN PARTIDO POLITICO NUEVO QUE SI AYUDE REALMENTE A LAS NECESIDADES HUMANAS, Y QUE HAY, DE LOS CUATRO MILLONES DE NUEVOS POBRES QUE HAY EN LA ACTUALIDAD EN USA.DESDE EL ANO 2009 ESPERO QUE HAYA ALGUN DIA CONCIENCIA HUMANA Y SE TERMINE EL EGOISMO Y LO MISERABLE QUE ES VER COMO LA GENTE PASAN HAMBRE, Y LOS IMIGRANTES ACUSADOS POR ELLOS DE CHIVO ESPIATORIOS PARA PODERLES PESPONSABILIZAR DE LAS SIGUIENTES INEPTITUDES COMO MANEJARON LA ECONOMIA Y POR QUE PERMITIERON TANTA CORRUPCION, PARA UN PEQUENO GRUPO, Y NUNCA HICIERON NADA PARA JUZGARLOS.

max dijo...

Obviamente un mundo perfecto es auqel que tenga personas felices [felicidad que tenemos cuando realizamos moderadamente lo que nos gusta]que vivan en su naturaleza y que no esten influenciados por entidades que solo existen por su lucro egoista.
La creacion del dinero ocasiono, ocasiona y si sigue este siste ma monetarista - libre mercado ocasionara DESIGUALDAD y no solo de dinero sino de todo lo que la persona necesite [salud, comida, recursos naturales, bienes y servicios]
Creo que todo lo malo empieza por los vicios mira cuando un niño juega un ps3 le gustaria jugar 1 hora , otro 2 horas lugo 3,4,5,6, y entonces lo bueno se convierte en malo simplemente por el exceso de algo te hace feliz, creo que todo en exceso es malo y todo lo que se hace por exceso es porque produce felicidad. Se debe alos chicos enselar a moderarse en las cosas. Sino Analizemos:
Un hombre trabajador es tan honrado y trabajador que su jefe lo asciende a gerente genera, esa persona ascendida esta feliz por ascender depues de arduo correcto trabajo, luego lo desigan dueño de la empresa; esta mucho mas feliz luego lo proponen para alcalde de su provincia y gana, luego gana las elecciones de su pais si el grado de ascenso de poder no para y no se modera la felicidad se convierte en vicio y la persona hara lo que sea por seguir en el poder [corrupcion, poder, matanza, etc] asi la mayoria de los dueños de las corporaciones no les interesa la naturaleza ni la pobreza porque esto afectarian a su vicio que son las ganacias o utilidaes necesitan ganar mas y mas porque el vicio les da felicidad. Si se realiza el proyecto Venus mi punto de vista tendria que tomarse en cuenta

Anónimo dijo...

Pásenme un correo imail donde pueda mandar mi libro LIBÉRATE en documento PDF para todo el mundo que quiera saber cómo se viviría verdaderamente en una microciudad autosuficiente sin dinero, rebajando la jornada laboral a tres días por semana, disfrutando de una comida diaria gratis y de calidad, aumentando la calidad de vida y disfrutando de más tiempo libre para la familia y los pasatiempos o los estudios. Si quieren saber más me contactan
anasalcedo127@hotmail.com

Anónimo dijo...

AUN QUE PARESCA IMPOSIBLE ES MUY LINDO PENSAR EN ALGO ASI Y AQUE CADA DIA QUE PASA LA HUMANIDAD SE DENIGRA MAS A CAUSA DEL DINERO

Anónimo dijo...

Cuando nacemos no tenemos orientación política ni religiosa, las diferentes ideologías, religiones, nacionalismos son explotadas por aquellos que buscan la desunión, para evitar que pensemos que otra forma de vivir es posible, y su máxima es el dinero pues esto les da el poder, para mi no debería existir el dinero de ninguna de las formas, deberíamos pensar en todos como sociedad y no como individuos, esto conseguiría una evolución verdadera.

http://youtu.be/FU0MS2kDOcg

Anónimo dijo...

Gracias, Te amo

danny dijo...

Saludos, me ha gustado el artículo.

Tengo 2 inquietudes:

1. Como se evitaría que alguien con acceso a la base de datos principal de la tecnocracia la utilice para controlar a la población y explotarla. Ejemplo, el uso que le dieron los nazis a la base de datos que crearon de las familias hebreas, el resto de la triste historia ya la saben.

2.Siendo un país teoriacamente prospera sin dinero, crearia temor y amanaza de su existencia a paises capitalistas que tienen un poder militar descomunal. Como evitarian una invasión de esos paises. Ejemplo de esto es el tibet, que era un pais pacifico sin armamento militar significatico, la cual ha sido invadido por otro pais con poder nuclear.

mcmaicky dijo...

Ni idea de como se puede hacer técnicamente, supongo que por muchos cortafuegos que pongan siempre habrá una salida, así que supongo que lo más efectivo simplemente es que las bases de datos sean públicas.

Y sobre lo segundo, en principio lo ideal es que no sea un país, sino que fuese el mundo entero. Se me viene a la mente la película de Animatrix, en la que los robots crean una nación con una economía de recursos y se vuelve tan eficiente y productiva por la mano de obra robot que con sus exportaciones se cargan la economía mundial, y los demás países hacen un bloqueo comercial y posteriormente comienzan la guerra con la que se desarrolla la película de Matrix.

Lo que está claro es que cualquier cambio va a producir sangre, el tema es si estamos dispuestos a asumirla. El argumento de Watchmen también viene al caso, se cargan a cientos de miles de personas para salvar al resto: http://www.gobernarelmundo.com/2012/06/politicamente-incorrecto-quiero.html

Gracias por tus comentarios. Como ves aquí puedes ser lo políticamente incorrecto que quieras.

ubaldo dijo...

Yo creo. Que mueran. Las televiciones. Mentiras. Disfrasadas. Para. Ignotisarte ace. Que. Nuestros. Ninos . Nuevas generaciones. No sirvan. Que. No mueban su mente que se enfermen comiendo todo el dia. Una rutina diaria escuela. Tele comida dormir. El dia es. Pequeno para una persona idiotisada. Sin disfrutar. De lo que. Es un mundo sin tele es lo que nos dio. La vida

Alfonso dijo...

El articulo y muchos comentarios son positivos para reflexionar y encontrar la forma de vivir y convivir de una mejor manera.
Efectivamente, con tarjetas electrónicas de un mes de duración, e intercambios equitativos de bienes, servicios y materias primas, puede eliminarse el dinero.
Hay buenas ideas que pueden perfeccionarse y lo único que se requiere, es pensar de manera positiva y perfeccionar aquellos aportes que se refieren a prestarle a los amigos y vecinos aquellas herramientas que necesitan y que no estamos utilizando.
Estudiar lo ocurrido en Islandia que se libró de los banqueros y de muchos políticos, puede ser muy útil.
En los libros de Edward Bellamy, también hay muy buenas ideas, al igual que en Noticias de ninguna parte de William Morris y varios ensayos de Economía Mixta y de intercambios de servicios por parte de toda clase de profesionístas

Maximo C. Rodriguez dijo...

QUIERO COMPARTIR MIS DESCUBRIMIENTOS Y MI TEORIA CON USTEDES, A PESAR QUE EL HOMBRE EN SU AFAN DE ENCONTRAR RESPUESTA AL INICIO DE LA VIDA EN EL PLANETA TIERRA Y EL UNIVERSO ES MUY INTERESANTE VER COMO LA AGENCIA ESPACIAL NASA Y SUS GRANDES CIENTIFICOS HASTA EL DIA DE HOY NO PUEDEN SABER Y ENCONTRAR QUE OCASIONO LA GRAN EXPLOSION DEL BIG BANG Y EL INICIO DE LA VIDA, SUENA UN POCO EXTRAÑO LO QUE VOY A COMPARTIR CON USTEDES SOBRE MI TEORIA,EL BIG BANG Y LA VIDA SE INICIO EN EL UNIVERSO CUANDO UN OVULO FEMENINO Y EL ESPERMATUZOIDE MASCULINO SE UNIERON CAUSANDO UNA Y MUCHAS EXPLOSIONES GIGANTES Y MICROSCOPICAS DE GRANDES MAGNITUDES ESPARCIENDO VIDA EN TODOS LOS RINCONES DEL UNIVERSO Y PLANETAS SE PODDRIA DECIR QUE LAS BACTERIAS, VIRUS MICROORGANISMOS, INCLUYENDO AL SER HUMANO, ANIMAL, Y QUIZAS MILLONES DE ESPECIES QUE AUN NO HEMOS DESCUBIERTO TODAVIA UNAS POCAS LAS PODEMOS VER SOLO CON AVANZADOS LENTES DE TELESCOPIO, Y MICROSCOPIO,Y MUCHAS TODAVIA NO ALCANZAMOS A VER, TAMBIEN CREO YO QUE ESTAMOS TODOS ADENTRO DE UN SER VIVO GIGANTE Y ESTE GIGANTE ADENTRO DE OTRO Y SUCESIVAMENTE ES ALGO INFINITO Y EXTRAORDINARIO LO QUE OCURRE A TODO INSTANTE HAY MUCHAS COSAS QUE NI USANDO INSTRUMENTOS AVANZADOS NOS PERMITE VER MAS ALLA DE LO QUE EXISTE, ES COMO VER A UNA HORMIGA CAMINANDO QUISA ELLAS NO NOS ALCANSE A VER A NOSOTROS QUIZAS NOS VEA COMO UNA SOMBRA O BULTO GIGANTE, IGUAL PASA CON NOSOTROS Y EL UNIVERSO QUE NO LO PODEMOS VER TODO PODEMOS VER MUY POCO PERO ALGO IMPORTANTE OCURRE ES QUE TODO ESTA CONECTADO Y ES LA ENERGIA QUE ES VIDA QUE TODOS FORMAMOS PARTE Y ESTA EN NUESTROS CUERPOS FISICO Y EN EL ESPACIO INVISIBLE DONDE SE PREGUNTAN CIENTIFICOS QUE ES ESE CAMPO IMMENSO MAGNETICO OSCURO AL FONDO DEL UNIVERSO TODO ESO ES VIDA Y ESTA EN TODAS PARTES Y SE LLAMA DIOS EL ESTA EN TODAS PARTES. Y LAS EXPLOSIONES DE EXPANSION DE LA VIDA OCURREN A CADA INSTANTE ESPARSIENDO LA VIDA EN TODOS LOS TAMAÑOS MICROSCOPICO Y GIGANTE EN EL UNIVERSO Y TODOS LOS RINCONES DEL MUNDO.

mcmaicky dijo...

Hombre, este no es el post más adecuado para hablar de esto. Hay otros que hablan del big bang y otras teorías.

Hay una en concreto, que sin llegar a decir que estamos dentro de un ser vivo, sí habla sobre infinitas expansiones microscópicas de un universo dentro de la molécula de otro universo y así infinitamente. Con lo que como posible supuestamente es. Otra cosa es que sea rara de cojones. Jejejeje

Maximo c. rodriguez dijo...

COMENTE ANTES POR SUPUESTO A PERSONAS CULTAS QUE ESCRIBEN COSAS POSITIVAS EN ESTE PORTAL,QUE QUERIA COMPARTIR MI TEORIA DE TAL MANERA ES BUENO ACEPTAR CRITICAS Y MANERAS DIFENTES DE PENSAR PERO NO IRRESPETO E IGNORANCIA TUYA SI TU CEREBRO ES MUY PEQUEÑO IMAGINO QUE ESE ES TU PROBLEMA ME DIRIJO EN MIS OPINIONES SIN FALTAR EL RESPETO A NADIE IMAGINO LA EDUCACION QUE NUNCA RECIBISTES, HABLA POR TI EXISTE TAMBIEN UN REFRAN QUE DICE QUE LA IGNORANCIA ES ATREVIDA.SI NO TIENES UN PUNTO DE DISCUCION MEJOR CIERRA TU OSICO

mcmaicky dijo...

Vamos a ver, primero aprende a escribir, y luego aprende a leer.

¿Qué parte de lo que he escrito te ha parecido irrespetuosa? Te estoy dando la razón, por si no te has enterado, y lo único que he dicho es que aunque posible es una teoría rara de cojones. ¿Eso es faltarte al respeto?

Y una vez aprendas a escribir y ecuchar, aprende a aceptar las críticas.

MAXIMO C RODRIGUEZ dijo...

Disculparse es de gente noble si vamos a la ortografia pienso que te has comido algunas letras nadie es perfecto en este mundo lo que nos hace grande es saber rectificar y perdonar.

mcmaicky dijo...

Gracias Máximo. Comentarte que hay unos cuántos artículos escritos sobre esos temas en este blog, puedes usar el buscador para localizarlos.

Te pongo uno de ellos:
http://www.gobernarelmundo.com/2012/01/sobre-darwin-la-muerte-de-dios-y-stewie.html

daniel daniels dijo...

PIENSO QUE ESTOS PARTIDOS POLITICOS AHORA EN ESTADOS UNIDOS ESTAN DE ACUERDO LOS DOS EN CREAR LAS RESECIONES ECONOMICAS, DESEMPLEO BANCARROTAS, TODO ES HECHO A PROPOSITO PARA QUE LA GENTE SE QUEDE DESEMPLEADA Y PIERDAN SUS TRABAJOS Y PROPIEDADES POR INPAGO, SIN IR LEJOS LO QUE ESTA PASANDO EN EUROPA ES UNA GRAN TRAJEDIA LOS GRANDES BANCOS MUNDIALES PRESTAN EL DINERO A ESOS PAISES A CAMBIO QUE LA GENTE SE SOMETA A ENORMES PRESIONES ECONOMICAS PARA VIVIR PEOR DE LO QUE YA VIVIAN ANTES Y PAGANDO ENORMES TASAS DE INTERES ESTO SE LLAMA INJUSTICIA Y SAQUEO MUNDIAL DE BIENES A LA CLASE MEDIA Y POBRE ECONOMICA MUNDIAL NO ES JUSTO QUE EL DOS POR CIENTO CONTROLEN AL 98 % DE PERSONAS EN EL MUNDO IGUAL CONTROLAN TODOS LOS RECURSOS DE TODOS ESOS PAISES, Y HACEN BAILAR A TODO EL MUNDO COMO TITERES NADIE DEBIERA ACEPTAR DISQUE CREDITOS A CAMBIO DE PAGAR ESOS PRESTAMOS A ALTOS INTERESES Y ESPERIMIENDO A LA GENTE MAS DE LO QUE YA ESTA NECESITADA LOS BANKEROS ENRIQUECIENDOSE LOS GOBIERNOS RECIBIENDO A LOS CABILDEROS EN LA CASA BLANCA Y APROBANDO LEYES INJUSTAS A CAMBIO DE SOMETER A TODAS LAS PERSONAS Y DEJARLAS ABANDONADAS EN LA MISERIA TAMBIEN TODOS LOS TRABAJOS SON ENVIADOS A DIFERENTES PAISES POR LAS COMPAÑIAS GLOBALES PARA NO PAGAR LOS TAXES O IMPUESTOS DESPUES Y BENEFICIARSE EN DOLLARES CREAN EL DESEMPLEO A PROPOSITO Y TODO EL MUNDO ES LOGICO QUE AL NO TENER TRABAJO PIERDAN LAS PROPIEDADES Y ELLOS LOS GRANDES INTERESES LAS ENBARGAN Y DESPUES CON EL CUENTO DE RESCATAR A LA ECONOMIA LES PRESTAN Y REGALAN MILES DE MILLONES DE DOLLARES A LOS BANCOS CON EL CUENTO DE SALVAR A LA ECONOMIA DE LA RESECION ENDEUDANDO AL PAIS, Y LOS BANKEROS Y EL GRUPO DE SIEMPRE BENEFICIANDOSE COMO SIEMPRE DE ESTAS TRAJEDIAS HUMANAS Y RESECIONES CREADAS A PROPOSITO UNA VEZ YA SAQUEADO EL DINERO DE TODOS LO QUE TRABAJABAMOS Y PAGAMOS IMPUESTOS TODA LA GENTE QUEDA EN LA MISERIA PARA BENEFICIAR A UNOS CUANTOS CORRUPTOS Y MILLONARIOS INTERESES MUNDIALOS O GRUPOS GLOBALES APOYADOS POR GOBIERNOS DE LOS PAISES DESARROLLADOS. HASTA CUANDO EL PUEBLO AGUANTARA ESTOS ATROPELLOS E INJUSTICIAS SOCIALES , Y ECONOMICAS IGUAL LAS GUERRAS INVENTADAS PARA MANTENER A LAS FABRICAS QUE FABRICAN ARMAS SUPUESTAMENTE PELEANDO CONTRA EL TERRORISMO MUNDIAL SI TODO ESE DINERO MAL ADMINISTRADO Y SAQUEADO FUERA ENTREGADO DIRECTAMENTE A LAS PERSONAS HUBIERAN MUCHOS NEGOCIOS PEQUEÑOS FLORECIENDO Y MUCHOS TRABAJOS Y PAISES PROSPEROS FLORECIENDO PERO LAMENTABLEMENTE ELLOS SABEN LA RECETA DEL 98% PARA ELLOS Y EL 2 %PARA TODO EL MUNDO QUE IGNORANCIA Y AROGANCIA UNIDA DE LA MANO CON EL EGOISMO Y LO MISERABLE DE NO TENER UNA ETICA PROFESIONAL NI VALORES, MORAL E INHUMANOS PARA EL PROJIMO.

daniel daniels dijo...

ES INTERESANTE QUE EL PRESIDENTE DE ESPAÑA RAJOY SE HAYA AREPENTIDO DE RECIBIR CREDITOS DE LOS OTROS PAISES EUROPEOS Y FONDO MONETARIO INTERNACIONAL A ALTOS INTERESES, POR QUE IVA A PONER EN EN PROBLEMAS A LOS CIUDADANOS DE ESPAÑA INCLUYENDO IMIGRANTES QUE VIVEN Y TRABAJAN DURO EN ESE PAIS Y TODO CRERADO POR EL MISMO GRUPO DE SIEMPRE QUE SE ENCARGA DE CREAR E INVENTAR LAS RECESIONES MUNDIALES. FELICIDADES POR LA MEDIDA ADOPTADA POR EL MANDATARIO , POR QUE DE LO CONTRARIO EL PUEBLO ESPAÑOL HUBIERA QUEDADO TOTALMENTE EN LA MISERIA ES BUENO RECTIFICAR HAY QUE UNIRSE E IDEAR PLANES PARA NO DEPENDER DE ESTOS GRUPOS O INTERESES MUNDIALES SE QUE NO ES FACIL POR QUE ESTAN EN TODAS PARTES INFILTRADOS PERO NO ES BUENO DEPENDER MUCHO DE ESTOS INDIVIDUOS POR QUE NO SON NADA CARITATIVOS SOLO PIENSAN EN ELLOS Y EN QUEBRAR LAS ECONOMIAS AFECTANDO A LA CLASE TRABAJADORA POBRE Y MEDIA COMO UN PULPO LO QUIEREN TODO PARA ELLOS EN ARGENTINA PUDIERON SUPERAR SU CRISIS AÑOS ATRAS Y LATINOAMERICA HAY QUE SER JUSTOS SE QUE VAN A SALIR ADELANTE CON AYUDA DE DIOS Y ALEJADOS DE LAS MALAS INFLUENCIAS.

daniel daniels dijo...

ESPERAMOS TODAS LAS PERSONAS QUE VIVIMOS EN ESTE GRAN PAIS ESTADOS UNIDOS, QUE POR FIN EL CONGRESO ESTAUNIDENSE SE PONGAN DE ACUERDO ENTRE REPUBLICANOS Y DEMOCRATAS DEJEN EL BIPARTIDISMO, RESPETANDO LA DESICION DEL PUEBLO ESTAUNIDENSE PARA QUE EL SEÑOR PRESIDENTE BARACK OBAMA PUEDA SEGUIR ADELANTE CON SU DESEMPEÑO Y CUMPLA CON TODOS QUIENES CONFIARON EN EL. TAMBIEN AL PARTIDO REPUBLICANOS PIENSO QUE NO LE QUEDARA OTRA ALTERNATIVA QUE RESPETAR LA DESICION DEL PUEBLO, Y APROBAR LAS LEYES Y PROPUESTAS QUE ESTAN LISTAS PARA ENTRAR EN VIGOR PARA QUE SE EJECUTEN Y NO ENTORPECER LOS ULTIMOS CUATRO AÑO AÑOS DEL PRESIDENTE BARACK OBAMA, ENCUENTRO RARO QUE ANTES DE SER ELEJIDO EL SEÑOR OBAMA LAS CAMARAS DEL SENADO Y EL CONGRESO ESTABAN IGUAL EN CONTROL LOS DOS PARTIDOS QUE AHORA LO ESTAN DESPUES DE HABER SALIDO VENCEDOR EL PRESIDENTE, NO QUISIERA IMAGINAR QUE ESTAN LOS DOS PARTIDOS POLITICOS DEMOCRATAS Y REPUBLICANOS DE ACUERDO EN CONTROLAR LOS PODERES EN EL CONGRESO Y EL SENADO A PROPOSITO PARA DEROGAR TODAS LAS LEYES Y PROMESAS DEMOCRATAS AL PUEBLO ESTAUNIDENSE PARA LA CLASE MEDIA Y POBRE DE ESTE PAIS, ANTES EL CUENTO ERA QUE LOS REPUBLICANOS NO DEJABAN GOBERNAR AL PRESIDENTE Y AHORA ESPERO QUE NO CONTINUE LA MISMA HISTORIA ANTERIOR.ADELANTE SEÑOR PRESIDENTE TODOS ESPERAMOS QUE CUMPLA SUS PROMESAS CON LA AYUDA DE DIOS SIEMPRE.

Anónimo dijo...

Harian falta profesores, educación, evolución tecnologica. Como usamos las ultimas tecnologias si nadie las crea? tendriamos q educar a los niños, enseñandoles los principios basicos, derechos, hablar escribir, música.. supongo que deberian existir academias igualmente, con profesores voluntarios?

daniel daniels dijo...

YA VEO QUE TODOS LOS CHARLATANES Y PERSONAS QUE NO TIENEN PLENA CONFIANZA EN EL AMOSR DE DIOS JESUS HACIA NOSTROS LOS HUMANOS PENSABAN QUE SE ACABARIA EL MUNDO EL 21 DE DICIEMBRE DE 2012, LES DIJE Y LES VUELVO A DECIR QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR TODO LO QUE SE VE EN LA INTERNET Y RUMORES ESTOS INDIVIDUOS GLOBALES SE DIVIERTEN CON NOSOTROS ENFERMANDONOS IMPLANTANDO M IEDO, INSEGURIDAD, DESCONFIANZA Y HASTA EL CAOS TAMBIEN ELLOS VENDEN Y SUS PRODUCTOS AL IGUAL QUE HOLLYWOOD Y SUS PELICULAS DEL FIN DEL MUNDO DIOS NOS AMA A TODOS DEMASIADO Y POR IGUAL Y SERIA INCAPAZ DE ABANDONARNOS A NUESTRA SUERTE PARA QUE ESTOS INDIVIDUOS INESCRUPULOSOS ACABEN CON NOSOTROS JESUS ES MAS ASTUTO QUE TODOS ELLOS JUNTOS EL LEE SUS MENTES SUS PENSAMIENTOS NUESTRAS INTENCIONES DIOS NOS PROTEGE, LA PROXIMA VEZ NO CREAN LAS MENTIRAS DE ESTOS EMFERMOS Y CONFIEMOS EN EL AMOR DE JESUS.

Anónimo dijo...

pienso que no es justo que la clase pobre ymedia economica en los estados unidos paguen los platos rotos de los millonarios y paguen mas taxes parece ser que todo esto es planificado aproposito antes de las elecciones estaban igual en control los dos partidos politicos democratas y republicanos ahora despues de la reeleccion continuan igual controlando los dos las camaras y el congreso y continua el mismo cuento de siempre que los republicanos no dejan gobernar a obama bueno si esto es cierto pues que el presidente tome su poder presidencial y oblique a los millonarios a pagar mas impuestos y no a los pobres esto es corrupccion

Anónimo dijo...

ES SORPRENDENTE VER LOS REPORTES DE GANANCIA QUE HAN LLEGADO A PRODUCIR LAS EMPRESAS Y CORPORACIONES GLOBALES EN ESTOS ULTIMOS AÑOS EN LOS ESTADOS UNIDOS ES BUENO SABER QUE HAY SUPERACION PERO LO TRISTE DE TODO ESTO ES QUE ESTAS MISMAS COMPAÑIAS SOLO SE ESMERAN EN PRODUCIR Y ACUMULAR IMMENSAS FORTUNAS PERO A COSTA DE UTILIZAR LA NUEVA TECNOLOGIA A FAVOR DE PRODUCIR MAS PRODUCTOS , CORTANDO EL PERSONAL HUMANO DE TRABAJO OSEA DESPIDIENDO GENTE TRABAJADORA CON RESPONSABILIDADES NO ES JUSTO QUE LA SUPERACION SOLO SE PRODUZCA EN UNA AREA SOLO PARA LOS MILLONARIOS MIENTRAS QUE LA CLASE MEDIA Y POBRE SE PREGUNTA Y ESCUCHA LAS BUENAS NOTICIAS ECONOMICAS EN LAS NOTICIA PERO SOLO PARA LAS CORPORACIONES Y SUS POCOS EMPLEADOS SERIA JUSTO QUE ESAS DISTRIBUCIONES DE CAPITAL Y PRODUCCION SEA A COSTA DE CREAR NUEVOS TRABAJOS EN EL PAIS, Y PARA LA GENTE PERO APARTE DE TODO ESTO ELLOS LAS CORPORACIONES MIENTRAS ACUMULAN MAS FORTUNA SOLO PARA ELLOS, ESTAN DESAMPARANDO A LA GENTE MARGINANDO AL SER HUMANO, MEJOR ECONOMIA SIN PRODUCIR TRABAJO ES ALGO IRONICO, APARTE QUE ELLOS SE LLEVAN LOS POCOS TRABAJOS AL EXTRANJERO A OTROS PAISES PARA PAGAR UNA BASURA OSEA MUY POCO DINERO A OTRAS PERSONAS EN OTROS PAISES SIN BENEFICIO Y TAMBIEN EVITANDO PAGAR MAS TAXES Y APARTE DE ESTO AQUI SOLO ESTAN EMPLEANDO TRABAJOS A TIEMPO PARCIAL PARA NO PAGAR BENEFICIOS CUANDO SE TRABAJA A TIEMPO COMPLETO SE OBTIENEN BENEFICIOS, TIENEN PRIVILEGIOS DEL GOBIERNO HACIA ELLOS, YO PIENSO QUE DEBERIA EL GOBIERNO OBLIGAR A ESTAS PORPORACIONES A CREAR UNA CANTIDAD O NUMERO DE TRABAJOS PARA QUE REALMENTE AYUDEN AL SISTEMA , AL DESEMPLEO SIN ABANDONAR A LA GENTE OSEA QUE LA TECNOLOGIA ROBOTICA ES MUY BUENA PARA COSECHAR TIERRAS CREAR REPRESAS DE AGUA Y EN GENERAL EN PAISES SUBDESARROLLADOS Y EN TODAS PARTES, PARA LA PRODUCCION DE TODO TIPO DE PRODUCTOS SIN OLVIDARSE QUE ESTE MUNDO ES DE HUMANOS Y LA GENTE NO VIVE DE PROMESAS NI DEL AIRE PERO ELLOS UTILIZAN AHORA ESTA TECNOLOGIA PARA SU BENEFICIO TENER ROBOTS EN SUS EMPRESAS PARAS NO PAGAR SALARIO NI BENEFIOS A LA GENTE Y EMBOLSILLARSE TODO ESE DINERO SOLO PARA LAS GRANDES CORPORACIONES, ESTOY HABLANDO DE LAS GRANDES CORPORACIONES NO DE LOS PEQUEÑOS NEGOCIOS EL SER HUMANO SE EMOCIONA CADA DIA AL OIR NUEVOS AVANCES EN LAS TECNOLOGIAS SIN IMAGINAR QUE ESTAS ESTAN SIENDO MANIPULADAS A FAVOR DE ESTOS INDIVIDUOS NO HUMANOS Y AFECTADO A LA PRODUCCION DE EMPLEOS NO IMAGINO QUE SE SENTIRA SABER QUE EN VEZ DE AYUDAR AL PROXIMO ES COMO CERRARLE LAS PUERTAS A LA GENTE FRIAMENTE ESO ES LO QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD, AHORA ES OTRA COSA APARTE LA HISTORIA DE LOS INVENTOS DE ESTOS MISMOS INDIVIDUOS PARA CREAR LAS RESECIONES HIPOTECARIAS Y ECONOMICAS A PROPOSITO, LOS BANCOS IGUAL SON UNOS DE ESTOS GRUPOS.TODOS ELLOS PRIVILEGIADOS.

Anónimo dijo...

puedo ver que a medida del tiempo el dinero solo causa destrucción y odio en el mundo.
las personas roban, matan y lastiman por un montón de hojas con un valor en particular.
un mundo sin dinero seria magnifico, hay estaríamos con los beneficios de los demás, la economía sera estupenda todo estaría bien todos hacemos un bien para un bien. me encanta un mundo sin dinero.

Anónimo dijo...

MUY BUEN COMENTARIO, ES LA VERDAD A LO QUE ESTA PASANDO EN LA ACTUALIDAD EN EL MUNDO, Y HABEMOS MUCHAS PERSONAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LA REALIDAD. NOS PINTAN OTRAS COSAS PERO SI ANALIZAMOS BIEN ES DIFERENTE.

Anónimo dijo...

La ignorancia por fin comienza a disminuir en la poblacion, gracias a la informacion verdadera cuando se busca de diferentes fuentes.
es interesante ver como ciertos individuos afectan al pais desinformando a la gente solo buscando sus propios intereses personales y politicos, pero a la corta o larga los ciudadanos o indocumentados se daran cuenta que la verdad tarde o temprano llega y esos individuos que tratan de sesunir al pais,no tendran exito en sus carreras politicas, tambien son influenciados muchas veces por intereses economicos de monopolios. por fin parece que el pueblo esta despertando y actuando el leon dormido se esta despertando. al mismo tiempo se aprobo un punto positivo en la casa blanca el dia de hoy. sobre la reforma migratoria, esperando siempre llegar a culminar este sueño de tantos millones de indocumentados que por fin comienzan a respirar aires de paz pero sin bajar la guardia espero que los grandes hombres con dignidad y etica profesional de humanismo sobresalgan sobre el grupo de personas llenas de negativismo y odio racial, y hasta corruptos la union hace la diferencia y la fuerza la ejercen todos los individuos en union para que padres e hijos algun dia puedan juntarse de nuevo y volver a soñar por el sueño americano en este pais.

Anónimo dijo...

LA NASA PRETENDE HACER ENSAYOS CON ESTEROIDES PEQUEÑOS EN EL AÑO 2025, PARA ESTUDIARLOS, MANIPULAROS LEY EN LAS NOTICIAS Y SUPUESTAMENTE EVITAR UNA COLISION FUTURA CON ASTEROIDES MAS GRANDES,HACIA EL PLANETA TIERRA ESTO SUENA A MI PARECER COMO CIENCIA FICCION,EN LO PERSONAL SE VE UNA BUENA IDEA, PERO LA NATURALEZA NO SE PUEDE ALTERAR POR QUE TODO YA ESTA PROGRAMADO NATURALMENTE , DIGAMOS QUE AL CAPTURAR ESE CUERPO O ASTEROIDE EN VEZ DE AVANZAR POSITIVAMENTE EL SER HUMANO CAMBIARIA EL CRONOMETRO O RITMO NATURAL DEL ESPACIO ATRAYENDO MAS ASTEROIDES RUNBO A LA TIERRA ESO ES ALGO QUE LA NASA QUIZAS IGNORA,Y SERIA FATAL, ES COMO CUANDO EL VEGETARIANO CAMBIA SU DIETA POR COMIDA CHATARRA ALGO PARECIDO. TAMBIEN AL COMENZAR LOS PERMISOS INTERNACIONALES PARA PODER CAPTURAR CUERPOS NATURALES VOLANDO POR EL ESPACIO SE ESTARIA DANDO UN CAMBIO E INICIO DE PREFERENCIA PARA EL INDIVIDUO QUE TENGA EL PODER ECONOMICO O TECNOLOGICO PARA APROPIARSE HASTA DE LA LUNA O QUISAS DEL PLANETA MARTE MAÑANA, AL IGUAL LO QUE HACEN CON EL PLANETA TIERRA QUE UN PEQUEÑO GRUPO ECONOMICO DOMINA EL MUNDO. PIENSO QUE ESTOS INDIVIDUOS NESECITAN TENER MAS FE EN DIOS. HE ESCUCHADO EN LAS NOTICIAS QUE SER MILLONARIO ES UNO DE LOS REQUISITOS PARA VISITAR EL ESPACIO ESE ES UNO DE LAS MOTIVOS POR EL CUAL ME SUENA TODO ESTO MUY RARO LES DEJO CON SU CRITERIO.

daniel daniels dijo...

`Como dije antes los grandes hombres con etica profesional y humanismo hacia las personas, que buscan oportunidades en este gran pais , los Estados unidos.estoy hablando de los indocumentados estas personas con sus familias pasando peripecias en este pais y otros paises del mundo ya era justo que se haga justicia para todos ellos que aportan dinero a la economia , y muchas cosas mas, y no son reconocidos hoy el senado de los Estados Unidos aprobo por mayoria una ley a la reforma migratoria, Dios es grande Y toco en los corazones de todos estos grandes seres humanos los pocos politicos que quedan, pero a quienes no los toco me apena mucho por el resentimiento negativO hacia la humanidad, olvidandose ellos que sus padres o abuelos entraron a este pais como imigrantes,con los mismos sueños, buscando oportunidades para su familia y hoy sus decendientes que estan sentados en aquellos puestos donde pueden continuar ayudando a las demas personas en el mismo limbo migratorio que estubieron los suyos y estan millones de personas, por fin se comienza hacer justicia estos mismos personajes con falta de humanismos y fieles a monopolios economicos y politicos veran sus carreras politicas, truncadas por egoistas es la ley del karma/ todo lo que se hace y se cosecha se recoge. felicidades para todos los imigrantes , hoy es un gran dia, para todos ustedes y resaltar de Nuevo a los pocos hombres que hicieron la diferencia, marcando una historia positiva para la humanidad, y tambien esto va para los paises corruptos del mundo donde con su indiferencia practicamente expulsan a sus propios ciudadanos de su patria a buscar oprtunidades a otros paises deberian promulgar leyes anti corrupcion para que la riqueza de todos los paises del mundo se han repartidos y distribuidos equitativamente, de esa manera implemantando estudios gratuitos inversion , trabajo seguro medico leyes anti corrupcion a nivel mundia, podrian hacer mucho para que todo el mundo viva feliz en su tierra sin alejarse de su familia,DIOS SIEMPRE HACE JUSTICIA.

mcmaicky dijo...

Supongo que te refieres Daniel a la ley de inmigración que se aprobó ayer en EEUU "legalizando" a 11 millones de inmigrantes hasta ahora "ilegales".

http://internacional.elpais.com/internacional/2013/06/27/actualidad/1372360097_149428.html

Es una gran noticia, pero amigo, no creo que dios se meta en los votos de repúblicanos y demócratas, porque si no, lo ha hecho bastante mal hasta ahora.

daniel daniels dijo...

LA ECONOMIA MUNDIAL CONTINUA EN CRISIS, QUE HASTA LAS PERSONAS QUE PREFIEREN ESTUDIAR TERMINAN ENDEUDANDOSE, SIN ENCONTRAR TRABAJOS O UN SUSTENTO QUE GARANTIZA SU EXISTENCIA, AL IGUAL LAS ECONOMIAS EN EL MUNDO ESTAN SIENDO MUY MAL ADMINISTRADAS, IGUAL SUS RECURSOS A FAVOR DE UNOS POCOS GRUPOS CORRUPTOS, QUE SE BENEFICIAN DE LAS DESGRACIAS AJENAS ESTO YA LES HE EXPLICADO ANTES DE LAS REPOSESIONES INMOBILIARIAS, LA FALTA DE TRABAJO POR EL TRASLADO DE MILLONES DE ELLOS A OTROS PAISES PARA PAGAR MUY POCO AL SER HUMANO Y DE ESA FORMA PODER QUEDARSE CON LA MAYORIA DE UTILIDAD Y EXPLOTANDO A LA GENTE LAMENTABLEMENTE ES UN CIRCULO VICIOSO Y CORRUPTO QUE SE EXTIENDE HASTA LA POLITICA EL HUMANISMO PARA ESTE GRUPO GLOBAL NO EXISTE Y LOS BANCOS SOLO SIRVEN A ESTE PEQUEÑO GRUPO, GRACIAS A DIOS EL EXISTE Y NOS AYUDA A PODER VER MAS ALLA LAS COSAS, QUE ACONTESEN EN EL MUNDO CON LA ESPERANZA QUE LOS BUENOS SERES HUMANOS CON DIGNIDAD, COMPASION Y HONRADES QUE TODAVIA EXISTEN EN EL MUNDO. APORTEMOS ENTRE LOS BUENOS CIUDADANOS DEL MUNDO PARA ENCEÑAR A LAS NUEVAS GENERACIONES DEL MUNDO ETICA ANTI CORRUPCION DE HUMANISMO COMPASION SENSIBILIDAD HACIA NOSOTROS MISMOS GEREROSIDAD EDUCACION, Y ALGUN DIA CON LA AYUDA DE DIOS TRANSFORMAR ESOS CORAZONES DE EGOISMO Y AVARICIA Y VOLVERLOS CARITATIVOS Y LLENOS DE AMOR PARA EL PROJIMO.

Franco Valerio dijo...

Querido amigo, se que hace mucho tiempo has escrito este comentario, pero me encantaría saber de que otras opciones disponemos y si tienes mas info sobre el tema. Estoy iniciándome en este tema y me ocurre algo gracioso. Estoy buscando soluciones y alternativas y es muy difícil encontrarlas, la mayoría de la gente comienza intentando explicar alguna, pero termina criticando las actuales y hablando siempre de lo mismo. Eres el único que mantuvo la linea de pensamiento. Mi mail es f_valerio@hotmail.com x si tienes algo mas de info. Si no tienes o no t interesa responder, no hay problema. Muchas gracias y perdón la molestia.

daniel daniels dijo...

te dire amigo que es facil iniciar algo pero a veces es dificil mantener algo por que el sistema donde estamos nos exponen a esta misma situacion , imagina con todo el dinero del mundo con disque asesores financieros para ayudar al pueblo lo que mas hacen es dañar al ser humano no dando alternativas la mayoria de gente repite y hace lo que ve como en las escuelas y estamos aprendiendo un circulo vicioso dañino para nosotros mismos como la corrupcion, el monopolio continuar con la misma energia el petroleo, sacar ventaja de la electricidad para lucrarse unos pocos siendo gratis por que esta en todas partes, los grandes inventos de las reseciones economicas,inmigrantes usados y engañdos poder bancario usurpador, solo para unos cuantos si buscas alternative solo preguntate que cambiarias tu de las cosas o instituciones que nos afectan en el presente crear organizaciones ciudadanas para ayudarnos directamente entre nosotros , crear un Nuevo partido politico no tANPOLITICO DIRIA PARTIDO HUMANO ENTRE COMILLAS POLITICO. Y CON LOS CAMBIOS QUE SE HAN HECHO AL SISTEMA BANCARIO, NO HA OCURRIDO EFECTO POSITIVO, SI PIENSAS ENPEZAR EN ESTO TE DESO LO MEJOR SOLO ENFOCA TUS IDEALES Y METAS POR QUE MUCHAS VECES VAS A NADAR ENCONTRA DE LA MAREA PERO NUNCA TE DES POR VENCIDO, COMO EL GRAN DISCURSO DE MARTIN LUTHER KING YO TENGO UN SUEÑO DE HACER ALGO POSITIVO POR LA HUMANIDAD COMO TERMINAR LA DESCRIMINACION HACER FUNCIONAR EL SISTEMA ECONOMICO MUNDIAL QUE LAS PERSONAS MAS DEBILES DEL MUNDO SE BENEFIEN DE NUESTRO SUEÑO Y TRABAJO, TODO ES SACRIFICIO PERSEVERANCIA Y TRABAJO PERO EL MOTOR DE TODO ES NUESTRO CORAZON Y LA SABIDURIA QUE OBTENGAMOS INVESTIGANDO.ACUERDATE QUE LOS GRANDES LIDERES FUERON ASESINADOS POR SU FORMA DE PENSAR, Y LOS CAMBIOS QUE ELLOS QUISIERON DAR A UN PAIS Y AL MUNDO.

daniel daniels dijo...

YO IMAGINE AL IGUAL QUE MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE CON EL CAMBIO DE MANDO DEL PARTIDO DEMOCRATA EN LOS ESTADOS UNIDOS LA SITUACION ECONOMICA PODRIA MEJORAR VEO QUE ES LAMENTABLE LO QUE CONTINUA OCURRIENDO, LOS BANCOS LLENOS DE DINERO APOYADOS POR EL GOBIERNO Y NO QUIEREN PRESTAR UN SOLO PENY O CENTAVO A SUS CIUDADANOS LOS TRABAJOS AUN CONTINUAN EN DECLIVE LOS PRESTAMISTAS O INVERSORES DE BIENES RAICES APROVECHANDOSE DE LA SITUACION FINANCIERA DEL PAIS Y MANIPULANDO DE NUEVO LOS PRECIOS E INTERESES DE LAS VIVIENDAS COBRANDO TASAS DE INTERESES MUY ALTAS DEBIDO A QUE EL SISTEMA FINANCIERO O BANCOS NO CONFIA EN SUS CIUDADANOS Y NO PRESTA MAS EL DINERO A LA GENTE LOS CABILDEROS AL IGUAL LUCRANDO A CIERTOS POLITICOS CORRUPTOS Y DESONESTOS QUE NO HACEN NADA PARA BAJAR LAS PRIMAS DE SEGURO DE COBERTURA DE CASA CARRO Y OTROS SOLO PIENSAN EN ELLOS Y LAS MISMAS PROMESAS QUE LA GENTE YA ESTA CANSADA DE OIR NO HAY SOLUSIONES, LOS MUCHACHOS ENDEUDANDOSE CON LOS PRESTAMOS ESTUDIANTILES Y CUANDO SE GRADUAN NO ENCUENTRAN TRABAJO, INDOCUMENTADOS Y GENTE EN GENERAL ESPECIALMENTE LA CLASE DESEMPLEADA, CLASE POBRE Y TAMBIEN LA CLASE MEDIA BAJA SIN DINERO EN SUS BOLSILLOS Y PEOR EN SUS CUENTAS DE BANCO LOS REPUBLICANOS SEMBRARON LA SEMILLA DEL DESASTRE ECONOMICO Y LOS DEMOCRATAS LA CONTINUAN MANTENIENDOLA VIJENTE, ME IMAGINO QUE ES PARA QUE LA BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS SEA CADA VEZ MAS DISTANTE, Y UN PEQUEÑO GRUPO CONCENTRAR EL PODER FINANCIERO ENTRE ELLOS, RESULTADOS GENTE DESEMPLEADA, SIN PROPIEDADES , SIN CREDITO, CON EL COSTO DE VIDA CADA VEZ MAS ALTO, TODO SUBE MENOS LOS SALARIOS TENDRIAN QUE VIVIR OCHO PERSONAS EN UN APARTAMENTO Y ESTAR TRABAJANDO TODOS QUIZAS PARA PODER SOBREVIVIR EN ESTA CRISIS ECONOMICA, PIENSO QUE SI EL DINERO CIRCULARA EN TODAS LAS MANOS SERIA MAS ACCESIBLE Y EL CONSUMO SERIA NORMAL PARA TODOS. CON EL PROTECCIONISMO Y MONOPOLIO NO SE RESULVE NADA Y SI ESTOY DE ACUERDO QUE EL PRESIDENTE DEBE DE TOMAR Y EJECUTAR A VECES SU PODER PRESIDENCIAL PARA RESOLVER MALES QUE NO SE VAN A RESOLVER SI NO SE PONEN DE ACUERDO LOS DOS PARTIDOS POLITICOS Y NO TOMAN UNA DESICION PARA LA MAYORIA DE ESTAUNIDENSES DE CLASE POBRE Y NO PARA EN PUÑADO DE MILLONARIOS, SOLO ESTAN DANDO LARGAS DESGASTANDO MAS A SUS CIUDADANOS MIENTRAS LAS COMPAÑIAS QUE HACEN ARMAS SE SIGUEN LUCRANDO AL IGUAL QUE LAS ASEGURADORAS, FARMACEUTICAS SISTEMA BANCARIO, Y OTRAS.

Anónimo dijo...

Muy interesante esta alternativa de modelo económico sin dinero, aunque veo que es difícil pensar en un modelo económico así sin ser algo represivo, pues seria necesario poner ciertos limites y el tema complicado seria bajo que parámetros o quienes pondrían dichos limites. yo también he pensado en un modelo sin dinero y me he encontrado con estas complicaciones; lo que se me ha pasado por la cabeza es un sistema en el que cada persona pueda tomar lo que quiera simplemente usando su identificación, y un sistema central tendría información sobre si esta persona se encuentra al día con sus obligaciones, es decir una persona que no trabaje o que tenga ciertas sanciones por faltas de algún tipo, no podría acceder a ciertas cosas.

Anónimo dijo...

Una lectura vaga que apliqué, pero si algunos puntos analicé.
Ahora bien, analizandola si es comunismo, a cada quién según sus necesidades ( Me gustó el ejemplo de la videocamara ). Imaginate los beneficios, menos contaminación, mas responsabilidad y mas libertad sin esclavizarse al dinero. Un futuro sistema se conforma con muchas ideas a través del dialogo así que pura dialéctica.

dsniel daniels dijo...

LOS NUMEROS DE INDOCUMENTADOS DEPORTADOS EN EL REGIMEN DEL PRESIDENTE OBAMA ME SORPRENDE MUCHO 2 MILLONES CASI DE DEPORTADOS DESDE QUE ASUMIO LA PRESIDENCIA , Y AUN LE QUEDAN OTROS 3 AÑOS EN EL PODER. MUY POR ARRIBA DE LOS DEPORTADOS EN EL MANDATO DE BUSH. DE 400 MIL. DEPORTADOS NO CREO QUE TODOS ESTAS PERSONAS HAYAN SIDO DELINCUENTES CON ANTECEDENTESCRIMINALES, A LA VEZ NO HABIDO UNA REFORMA MIGRATODIA VIGENTE HASTA EL MOMENTO, PIENSO QUE LO MENOS QUE DEBERIAN HACER ES CUMPLIR CON LA PROMESA DE CAMPAÑA A TANTA GENTE. Y NO TIRARSE LA PELOTA EL PARTIDO REPUBLICANO AL DEMOCRATA , PARECE QUE TODS ESTAS PROMESAS SON HECHAS SOLO POR BENEFICIO POLITICO, DE LOS SENADORES, Y CONGRESISTAS, EN LA CASA BLANCA. TAMBIEN DA PENA VER COMO EMPRESAS MILLONARIAS COMO MAC DONALDS, WALMART, Y MUCHAS OTRAS DESPUES DE MILLONARIAS GANANCIAS CORPORATIVAS NO PIENSAN EN SUS EMPLEADOS. DEBERIAN SUBIRLES EL SALARIO MINIMO ES UNA VERGUENZA. NO LES IMPORTA COMO LA GENTE PUEDA VIVIR Y RESOLVER SUS PROBLEMAS ECONOMICOS. EL GOBIERNO DEBERIA OBLIGAR A ESTAS COMPAÑIAS Y SUBIR EL SALARIO PARA LA CLASE POBRE Y MEDIA BAJA. QUE SON LOS MAS AFECTADOS DE TODA ESTA CRISIS INVENTADA PARA EXPROPIAR DE SUS CASAS A ESTOS GRUPOS ECONOMICOS DE PERSAS POBRES, QUITANDOLE EL ESFUERZO DE TODA SU VIDA, CON LA COMPLICIDAD DE LOS BANCOS Y ALGUNOS POLITICOS CORRUPTOS, SI NO EXISTE UNA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA JUSTA EN ESTE PAIS NO EXISTIRA NUNCA MAS EL SUEÑO AMERICANO. SOLO SERA PARA LOS MILLONARIOS.

Maria Rebeca Mendez Ayala dijo...

ES UNA IDEA GENIAL PODRÍAMOS SER FELICES SIN NECESIDAD DE TENER MÁS Y MÁS YA QUE TODOS TENDRÍAMOS LO QUE NOS MERECEMOS

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...