FRASES BÍBLICAS PARA ATEOS

Para que se descojonen los ateos, vamos. Y es que sobre todo el antiguo testamento es casi peor que el Corán, del que hablaremos en el siguiente post. El dios del antiguo testamento era xenófogo, machista, violento, vengativo,... un hijo de puta vamos. Con el nuevo testamento se suavizó un poquito, y dejó de ser.... bueno, se suavizó un poquito. Las siguientes frases aparecen en la Biblia, recordemos un libro santo, que es la palabra de Dios. La Biblia es un "libro de paz" sagrado y no puede ser modificada bajo pena de infierno eterno y bla bla bla. El enlace original lo podéis encontrar aquí, ya que sólo he cortado y pegado.

"Cada uno en esta vida debe someterse a las autoridades. Pues no hay autoridad que no venga de Dios, y los cargos públicos existen por voluntad de Dios. Por lo tanto, el que se opone a la autoridad se rebela contra un decreto de Dios, y tendrá que responder por esa rebeldía."
[San Pablo, Rom 3, 1-2]

"Que nadie se engañe. Si uno es sabio según el mundo y pasa por tal entre ustedes, que se haga tonto y llegará a ser sabio. Porque la sabiduría de este mundo es tontería a los ojos de Dios. Ya lo dijo la Escritura: Dios atrapa a los sabios en su propia sabiduría. Y también: El Señor conoce los argumentos de los sabios y sabe que no valen nada."
[San Pablo, 1 Cor 3, 18-20]

"Escuchen, pues, lo que replico a quienes me critican: ¿No tenemos acaso derecho a que nos den de comer y de beber? [...] ¿Solamente a Bernabé y a mí nos negarán el derecho a no trabajar? ¿Qué soldado va a la guerra a sus propias expensas? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién cuida ovejas y no se alimenta con la leche del rebaño? [...] Si nosotros hemos sembrado en ustedes riquezas espirituales, ¿será mucho que cosechemos entre ustedes algunas cosas de este mundo?"
[San Pablo, 1 Cor 9, 3-4.6-7.11]

Despues bendijo Dios a Noe y a sus hijos. Y dijoles: Creced y multiplicaos y poblad la tierra. Que teman y tiemblen ante vosotros todos los animales de la tierra, y todas la aves del cielo, y todo cuanto se mueve sobre la tierra: todos los peces del mar estan sujetos a vuestro poder. Y todo lo que tiene movimiento y vida os servira de alimento: . todas las cosas os las entrego, asi como las legumbres y la hierbas.
(Genesis 9:1-3)

El Señor hablo a Moises diciendo: "Toma primero venganza de lo que han hecho a los hijos de Israel los madianitas ..." Moises hablo asi al pueblo, "Armese alguna gente de entre vosotros para salir a dar batalla, y ejecutar la venganza que el Señor quiere tomar de los madianitas. Escojanse mil hombres de cada tribu de Israel para salir a campaña." ... Y fueron elejidos mil de cada tribu , esto es , prontos para combatir...
Los envio Moises con Finees, hijo del Sacerdote Eliazar; entregandole al mismo tiempo los instrumentos sagrados y las trompetas para dar la señal. Trabada la batalla con los medianitas, como los hubiese vencido, mataron a todos los varones... Y a sus reyes Evi y Recem y Sur y Hur y Rebe, cinco principes de la nacion: pasando tambien a cuchillo a Balaam, hijo de Beor. Y se apoderaron de sus mujeres y niños y de todo los ganados y de todos sus bienes; saquearon cuanto pudieron haber a las manos. Ciudades, aldeas y campamentos, todo lo devoro el fuego. Y tomando los despojos y todas las cosas que pillaron tanto de hombre como de bestia, Los condujieron a Moises y al Sacerdote Eliazar y a toda la multitud de los hijos de Israel...
Y enojado Moises contra los jefes del ejercito y los jefes de mil de cien que venian de la guerra.
Dijo "Como habeis dejado con vida a las mujeres? " Matad, pues, todos los varones que hubiere, aun a los niños. Y degollad a las mujeres que hayan conocido varon, Reservaos solamente a las niñas y a todas las doncellas.
Numeros 31:1-18

Si un hombre tuviere un hijo rebelde y desvergonzado que no atiende a lo que manda el padre y la madre y castigado se resiste, con desprecio, a obedecer. Prendanle y llevenle antes los ancianos de su ciudad y a la puerta donde esta el juzgado. Y les diran: "Este hijo nuestro es protervo y rebelde. Hace befa de nuestras reprensiones, pasa la vida en disoluciones y borracheras." Entonces morira apedreado por el pueblo de la ciudad, para que arranqueis el escandalo de en medio de vosotros y todo Israel, oyendolo tiemble.
Deuteronomio 21:18-21

A los habitantes los deporto y les hizo manejar la sierra, los picos, las hachas o los empleo en las ladrilleras : asi trato a todas las ciudades de los amonitas. en seguida volviose David con todo su ejercito a Jerusalem.
2 Samuel 12:31

... el justo exultara al ver la venganza, y sus pies lavara en la sangre del impio.
(Salmos 58) 11

Tu, Rey mio y Dios mio ... 6 Por ti a nuestros contrarios repelimos y en tu nombre pasamos por encima de nuestros agresores.
(Salmos 44) 5

Cuando algunos riñeren juntos el uno con el otro, y llegare la mujer del uno para librar á su marido de mano del que le hiere, y metiere su mano y le trabare de sus vergüenzas; La cortarás entonces la mano, no la perdonará tu ojo.
Deuteronomio 25:11-12

Mas aquellos hombres no le quisieron oir; por lo que tomando aquel hombre su concubina, sacósela fuera: y ellos la conocieron, y abusaron de ella toda la noche hasta la mañana, y dejáronla cuando apuntaba el alba.(la mujer murio)
Jueces 19:25

Los hombres de Sodoma querian violar a dos angeles y Lot dijo.......
He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.
Genesis 19:8

Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños Contra las piedras.
Salmos 137:19

Y comerás el fruto de tu vientre, la carne de tus hijos y de tus hijas que Jehová tu Dios te dió, en el cerco y en al apuro con que te angustiará tu enemigo.
Deuteronomio 28:53

Cocimos pues mi hijo, y le comimos. El día siguiente yo le dije: Da acá tu hijo, y comámoslo. Mas ella ha escondido su hijo.
2 Reyes 6:29

Y comeréis las carnes de vuestros hijos, y comeréis las carnes de vuestras hijas:
Levítico 26:29

Si no oyereis, y si no acordareis dar gloria á mi nombre, ha dicho Jehová de los ejércitos, enviaré maldición sobre vosotros, y maldeciré vuestras bendiciones; y aun las he maldecido, porque no lo ponéis en vuestro corazón.He aquí, yo os daño la sementera, y esparciré el estiércol sobre vuestros rostros, el estiércol de vuestras solemnidades, y con él seréis removidos.
Malaquias 2:2-3

Y dijo Rabsaces: ¿Envióme mi señor á ti y á tu señor, á que dijese estas palabras, y no á los hombres que están sobre el muro, para comer su estiércol y beber su orina con vosotros?
Isaias 36:12 y 2 Reyes 18:27

Y comerás pan de cebada cocido debajo de la ceniza; y lo cocerás á vista de ellos con los estiércoles que salen del hombre.
Maldito sea el Minusvalido.
Ezequiel 4:12

NO entrará en la congregación de Jehová el que fuere quebrado, ni el castrado.
Deuteronomio 23

Y Saúl dijo: Decid así á David: No está el contentamiento del rey en el dote, sino en cien prepucios de Filisteos, para que sea tomada venganza de los enemigos del rey. Mas Saúl pensaba echar á David en manos de los Filisteos.
1 Samuel 18:25

"Hace dicho, "Cualquiera que divorcie a su mujer, dele libelo de divorcio." Pero yo os digo que cualquiera que divorcie a su mujer, si no es por causa de adulterio, la induce a fornicar, y el que se casare con la divorciada es asi mismo adultero.
Mateo 5:31-32

"Y al que escandalizare alguno de estos pequeñitos que creen en mi, mucho mejor le fuera que le ataran al cuello una de esas ruedas de molino que mueve un asno, y le echaran al mar.
Que si tu mano te es ocasion de escandalo, cortala: mas te vale el entrar manco en la vida que tener dos manos e ir a la gehenna ,al fuego inextinguible.
Marcos 9:42-43

Si alguno de los que me siguen NO aborrece a su padre y a su madre , y a la mujer, y a los hijos, y a los hermanos y hermanas, y aun a su vida misma, no puede ser mi discipulo.
Lucas 14:26

Asi es que aquel siervo [esclavo] que, habiendo conocido la voluntad de su amo, no abstante, ni puso en orden las cosas, ni se porto conforme queria su señor, recibira muchos azotes.
Lucas 12:47

Entonces los apostoles dijeron al Señor: "Aumentanos la Fe!" Y el Señor les dijo, ... "Quien entre vosotros, teniendo un criado de labranza, o pastor, luego que vuelve del campo le diga: Ven, ponte a la mesa; Y que, alcontrario, no le diga: Disponme la cena, incate, y sirveme mientras yo como y bebo, que despues comeras tu y beberas? Por ventura el amo se tendra por obligado al tal criado de que hizo lo que mando? No, por cierto. asi tambien vosotros, despues que hubiereis hecho todas las cosas que se os han mandado, habeis de decir: somos siervos inutiles: Hemos hecho lo que teniamos obligacion de hacer.
Lucas 17:5-10

Mas quiero que sepais que Cristo es la cabeza de todo hombre, como el hombre es cabeza de la mujer, y Dios lo es de Cristo. Por donde si una mujer no se cubre con un velo la cabeza, que se la rape. Y si es cosa fea a una mujer el cortarse el pelo o raparse, cubra su cabeza. Lo cierto es que no debe el varon cubrir su cabeza, pues el es la imagen y gloria de Dios; mas la mujer es la gloria del varon. Que no fue el hombre formado de la mujer; si no la mujer del hombre; como ni tampoco fue el hombre criado para hembra, sino la hembra para el hombre.
1 Corintios 11:3-9

Las mujeres escuchen en silencio las instrucciones con entera sumision. Pues no permito a la mujer enseñar ni tomar autoridad sobre el marido; mas estese callada. Ya que Adan fue formado el primero, y despues Eva.
Y ademas Adan no fue engañado, mas la mujer, engañada, fue causa de la prevaricacion (de la caida en el pecado). Verdad es que se salvara por medio de los hijos, si persevera en la fe y el la caridad en santa y arreglada vida.
1 Timoteo 2:11-15

Vosotros, los esclavos, estad sumisos con todo temor a los amos, no tan solo a los buenos y apacibles, sino tambien a los de recia condicion. 19 , pues el merito esta en sufrir uno, por respeto a Dios penas padecidas injustamente.
1 Pedro 2:18-19

Y abri el pozo del abismo; y subio del pozo un humo semejante al de un grande horno; y con el humo de este pozo quedaron obscurecidos el sol y el aire. y del humo del pozo salieron langostas sobre la tierra, y dioseles poder semejante al que tienen los escorpiones de la tierra. Y se les mando no hiciesen daño a la hierba de la tierra, ni a cosa verde, y a ningun arbol; sino solamente a los hombres que no tienen la señal de Dios en sus frentes. Y se les encargo, no que los matasen, sino que los atormentasen por cinco meses ; y el tormento que causan es como el que causa el escorpion cuando hiere a un hombre. Durante aquel tiempo los hombres buscaran la muerte, y no la hallaran; y desearan morir, y la muerte ira huyendo de ellos. Y las figuras de la langostas se parecian a caballos aparejados para la batalla ... Tenian a si mismo colas parecidas a la de los escorpiones, y en las colas aguijones, con potestad de hacer daño a los hombres por cinco meses ... El primer "ay", mas luego van a venir dos "ayes" todavia ... Fueron, pues, desatados los cuatro angeles, los cuales estaban prontos para la hora, el dia, el mes y el año en que debian matar la tercera parte de los hombres ... Y por estos tres azotes fue muerta la tercera parte de los hombres el fuego, el humo, y el azufre que salia de sus bocas.
Apocalipsis 9:2-18

Y vi tambien a un angel que estaba en el sol, y clamo en alta voz, diciendo a todas la aves que volaban por medio del cielo: venid, y congregaos a la cena grande de Dios, 18 a comer carne de reyes y carne de tribunos, y carne de poderosos, y carne de caballos y de sus jinetes, y carne de todos, libres y esclavos, chicos y grandes. Y vi a la bestia y a los reyes de la tierra, y sus ejercitos coligados, para hacer la guerra contra el que estaba montado sobre el caballo y contra su ejercito y fue presa la bestia, y con ella el falso profeta, que avista de la misma habia hecho prodigios con que sedujo a los que recibieron la marca de la bestia y adoraron su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos en un estanque de fuego que arde con azufre. Mientras los demas fueron muertos con la espada que sale de la boca del que estaba montado en el caballo, y todas la aves se hartaron de la carne de ellos.
Apocalipsis 19:17-21

"Maten a cada varón entre los pequeños, y maten a cada mujer que haya yacido con un hombre. Pero todas las mujeres jóvenes que no hayan conocido hombre, [...] manténganlas vivas para ustedes."
[Moisés, transmitiendo las órdenes de Dios a su pueblo, Números 31, 17-18]

"No piensen que vine a traer la paz a la tierra; no vine a traer la paz, sino la espada. Vine a poner al hijo en contra de su padre, a la hija en contra de su madre, y a la nuera en contra de su suegra."
[Mateo 11, 34-35]

"El que no está conmigo, está contra mí, y el que no recoge conmigo, desparrama."
[Mateo 12, 30]

"Cuando Yavé su Dios los haya asentado en la tierra que están a punto de ocupar y haya enviado a muchos infieles ante ustedes... deben derribarlos y exterminarlos. No deben llegar a ningún compromiso con ellos ni mostrarles misericordia."
[Deuteronomio 7, 1]

"Hagan como se hace en todas las Iglesias de los santos: que las mujeres estén calladas en las asambleas. No les corresponde tomar la palabra. Que estén sometidas como lo dice la Ley, y si desean saber más, que se lo pregunten en casa a su marido. Es feo que la mujer hable en la asamblea."
[San Pablo, 1 Cor 14, 34-35]

"... El hombre es cabeza de la mujer, como Cristo es cabeza de la Iglesia, cuerpo suyo, del cual es asimismo salvador. Que la esposa, pues, se someta en todo a su marido, como la Iglesia se somete a Cristo."
[San Pablo, Ef 5, 22-24]

"El varón no debe cubrirse la cabeza porque es imagen y reflejo de Dios, mientras que la mujer es reflejo del hombre. El varón no procede de la mujer, sino la mujer del varón; tampoco fue creado el varón con miras a la mujer, sino la mujer con miras al varón. La mujer, pues, debe llevar sobre la cabeza el signo de su dependencia; de lo contrario, ¿qué pensarían los ángeles?"
[San Pablo, 1 Cor 11, 7-10]

"Cuando ustedes recen, no imiten a los que dan espectáculo; les gusta orar de pie en las sinagogas y en las esquinas de las plazas, para que la gente los vea. Yo se lo digo: ellos han recibido ya su premio. Pero tú, cuando reces, entra en tu pieza, cierra la puerta y ora a tu Padre que está allí, a solas contigo. Y tu Padre, que ve en lo secreto, te premiará. Cuando pidan a Dios, no imiten a los paganos con sus letanías interminables: ellos creen que un bombardeo de palabras hará que se los oiga. No hagan como ellos, pues antes de que ustedes pidan, su Padre ya sabe lo que necesitan."
[Mateo 6, 5-8]

"No se dejen llamar Maestro, porque un solo Maestro tienen ustedes, y todos ustedes son hermanos. Tampoco deben decirle Padre a nadie en la tierra, porque un solo Padre tienen: el que está en el Cielo. Ni deben hacerse llamar Doctor, porque para ustedes Cristo es el Doctor único."
[Mateo 23, 8-10]

27 comentarios:

natalia aravena dijo...

DIOS tenga misericordia de ti,aprende lee y conviertete ,la biblia no es un libro,etsa se debe leer con el espiritu santo....
el la escondio de los sabios y se las entrego a los humildes,nunca aprenderas a conocer lo amravilloso que es lo grandiosa que es su palabra,si no dejas de actuar como ignorante

mcmaicky dijo...

Los hombres de Sodoma querian violar a dos angeles y Lot dijo.......
He aquí ahora yo tengo dos hijas que no han conocido varón; os las sacaré afuera, y haced de ellas como bien os pareciere: solamente á estos varones no hagáis nada, pues que vinieron á la sombra de mi tejado.
Genesis 19:8

Gracias Natalia por preocuparte por mi alma, pero como soy hombre, lo tengo más fácil para entrar en el cielo que si fuese mujer. Es que dios es un poquito machista.

Y la verdad que aprender y leer es incompatible con convertirse.

Anónimo dijo...

De que cielo hablas pelotudo, si con cuea sabes entender en contexto lo que escribes, solo eres un weon que llena de nada la web....penca tu blog, metetelo por el culo.....

mcmaicky dijo...

Casi tampoco te entiendo a ti, pequeño fariseo (mira su significado en http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fariseo
que veo que el castellano no lo dominas muy bien)

Y mira de paso la segunda acepción de esta: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=tolerante

Después del anterior comentario me reafirmo aun mas: Aprender y leer es incompatible con convertirse.

Anónimo dijo...

Primero Aprende a Interpretar algo dentro de un contexto y despues hablamos........

mcmaicky dijo...

No me apetece hablar contigo gracias, no creo que me aportes nada, al igual que tampoco lo has hecho con ese comentario. Otro día te aplícas el cuento y pon el contexto de lo que te refieres y la explicación al contexto que tu interpretas de cada versículo si tanto te interesa.

Pero ya me dirás qué contexto necesita este salmo:

Bienaventurado el que tomará y estrellará tus niños Contra las piedras.
Salmos 137:19

Pero bueno, aquí tienes el contexto si te interesa: http://adorador.com/salmos/salmos_137.htm

Si te refieres a los textos y no a los comentarios, el contexto viene reseñado en cada versículo con una referencia a la biblia. Si te parece transcribo la biblia entera y el contexto histórico en el que fue escrita a ver si personas como tu que no tienen ni la delicadeza de presentarse antes de criticar se quedan más tranquilas.

Con comentaristas como los de este post me vuelvo a reafirmar en que al menos la religión católica está llena de ignorantes e intolerantes.

Anónimo dijo...


Si Dios a visitado este post, debe estar riendose mas de lo que yo lo estoy haciendo!!!!

Anónimo dijo...

pobre estupido l del blog.... toma frases fuera de contexto... si no lees la Biblia x completo como esperas que se entienda...somos tan miserables las personas y tan libertinos que inventamos cualquier excusa para no seguir leyes..te imaginas que no existieran? todos estariamos perdidos!!! La Biblia s clara y tu no eres nadie...

Anónimo dijo...

REALMENTE AMIGO,TE EXPRESAS COMO LO QUE ERES UN HOMBRE SIN DIOS(ATEO)POR ESO TIENES TODO EL DERECHO DE NEGARLE Y CRITICAR TODO LO RELACIONADO A EL,DIOS TE DA A TI Y A TODO EL MUNDO,DE PENSAR Y CREER O NO CREER LO QUE A TI TE VENGA EN GANA,YO MUY LEJOS DE CRITICARTE TE ENTIENDO,Y TE ENTIENDO MUY BIEN,PORQUE YO GOZABA DE BURLARME DE LA BIBLIA Y DE DIOS COMO TU LO HACES,SENTI EL PLACER MORBIDO DE SER GRANDE,DE SER FILOSOFO E INVENCIBLE,SIGUE ASI,SIGUE Y DISFRUTALO,PORQUE LOS DIAS DE NUESTRA VIDA SON CORTOS,NO ESPERES QUE NINGUNA PERSONA RAZONABLEMENTE CRISTIANO COMO LO SOY YO.TE CRITIQUE,YO NO TE CRITICO AMIGO TE ENTIENDO Y SE QUE ES HORRIBLE LA IGNORANCIA Y LA CEGUERA ESPIRITUAL,COMO LE PODEMOS PEDIR A UN CIEGO QUE TE DESCRIBA EL MUNDO SI NO VE??SIGUE EN LO TUYO AMIGO.PERSEVERA EN TU NECEDAD Y TE INVITO A QUE TE IMAGINES A UN CRISTIANO LLEGANDO AL FINAL DE SU VIDA Y DESCUBRA QUR TODO CUANTO CREYO SEA MENTIRA,QUE NO HAY CIELO NI INFIERNO,NI DIOS,NI SATANAS.TE IMAGINAS A ESE CRISTIANO???DOLOROSO VERDAD??? OK AHORA IMAGINATE A TI QUE CUANDO TE MUERAS TODO AQUELLO CONTRA LO QUE RESPIRABAS BASURA Y TODO AQUELLO QUE INSULTABAS Y DESPRECIABAS ERA VERDAD?QUIEN CREES QUE LA PASARA PEOR??EL CRISTIANO QUE NO ENCONTO NADA O TU QUE TE ENCUENTRES A UN DIOS AL CUAL VOMITASTE Y NEGASTE'CUANDO TE VEAS REDUCIDO A UN LUGAR DE CASTIGO EN EL JAMAZ CREISTE??CON TODO RESPETO YO ME QUEDO EN EL LUGAR DEL CRISTIANO QUE NO ENCONTRO NADA Y VIVIO ENGAÑADO,NADA PERDI,LO QUE APRENDI Y PREDIQUE ME AYUDO A TENER UNA FAMILIA HONESTA Y SER UN HOMBRE MEJOR RSPETE MI CUERPO Y VIVI SANAMENTE,TU AMIGO,SI AL FINAL ENCUENTRAS QUE TODO CONTRA LO QUE DEFECAS PALABRAS SEA VERDAD,TU LUGAR SERA TERRIBLE AMIGO,PERO POR AHORA QUE HAY VIDA,SIGUE EN LO TUYO,PORQUE ES UNA ORDEN BIBLICA QUE SIGAS ASI. SI LA BIBLIA TE ORDENA QUE SIGAS SIENDO LO QUE ERES EN APOCALIPSIS 22 10 QUE DICE ASI,EL QUE SEA INJUSTOSEA INJUSTO TODAVIA,EL QUE ES IMPURO SEA IMPUROTODAVIA,...SIGUE CON TU VIDA Y DISFRUTALA MIENTRAS LA TIENES,PORQUE DESPUES,SERA EL LLORO Y CRUJIR DE DIENTES

mcmaicky dijo...

Gracias por no insultar, normalmente los cristianos sois bastante mas groseros e intolerantes.

Si cuando muera me encuentro con tu dios o con cualquier otro/s, me retractaré como siempre hago cuando me equivoco y tu dios, si es tan justo como los cristianos decis, me perdonará porque habré sido un hombre bueno que siempre ayudó al prójimo cuyo único pecado capital fue no creer en él, al igual que las 3/4 partes del planeta que o son ateas o creen en otro dios, dioses y religiones, y al igual que todos los humanos que vivieron antes de que la religión católica se creara.

mcmaicky dijo...

El cielo y el infierno, es una invención del hombre para consolarse y no tiene sentido, al igual que no lo tiene la biblia. Además dios tuvo que crear el infierno porque él lo creó todo, por lo que es una contradicción.

En cambio la existencia de dios no la puedo negar, y entiendo a quien crea en un dios, pero no entiendo que crean en la biblia, en el infierno y el cielo.

Anónimo dijo...

Dios ahora esta mas cerca de tu vida que nunca amigo,seres como tu son los que Cristo usa,sabes tu que Pablo era asesino y perseguidor de la iglesia??Dios vomita a los tibios y el dia que tu defiendas su causa lo haras con fidelidad con verdad y con impetu.Las cosas espirituales se disciernen de forma espiritual,te repito es natural que seamos contrarios Dios,que eso no te preocupe,yo era mil veces mas que tu,pero cuando Dios se me manifesto y me perdono mi ceguera y mi ignorancia ME ABRIO LOS TESOROS DE SU SABIDURIA Y SE ME MANIFESTO EN LA HISTORIA,LA GEOGRAFIA,LA PALEONTOLOGIA,LA ARQUEOLOGIA,Y LA ASTRONOMIA BIBLICA,YO QUE JAMAZ ESTUDIE LA BIBLIA ME CONSTITUYO POR MAESTRO.Y ME DIO LA POSIBILIDAD DE ENTENDER LA BIBLIAEN HEBREO Y EN GRIEGO,PARA HABLAR DE SUS NARAVILLAS A OTODO HOMBRE.DIOS TE BUSCA HOY ATI,Y TE INVITA A QUE SEAS VALIENTE,QUE RECLAMES LO QUE ES TUYO,LO QUE ES PARA TI,PORQUE TE TIENE UN GRAN DON GUARDADO QUE EL TE DARA COMO ME LO DIO A MI,SOLO PERMITE QUE TEHABLE,ENTRA EN TU SOLEDAD A TU CUARTO Y DILE,HOY UN SIERVO TUYO ME DIJO QUE TENIAS MARAVILLAS GUARDADAS PARA MI Y HOY LAS RECLAMO PARA MI SER,ME DEJO ESCUOIR EL ROSTRO SI TU VIDA NO CAMBIA RADICALMENTE,SI NO ME HACES CASO AMI,NADA PASARA AMIGO NADA.SI NO ATIENDES CON VALENTIA EL LLAMADO DE DIOS,CREEME QUE TE PIERDES DE UN TESORO INVALUABLE,TODO ESTA EN TUS MANOS,DIOS TE REQUIERE HOY MISMO,EL REINO DE LOS CIELIS SE HACE FUERZAMY SOLO LOS VALIENTES LO ARREBATAN,QUE TAN VALIENTE ERES TU??

Anónimo dijo...

TENGO REALIZADO UN TEXTO QUE SE LLAMA EL EVANGELIO SEGUN EL TITANIC,ES UNA OBRA HERMOSA QUE PLASMA MUCHAS REALIDADES SI GUSTAS Y SIN NINGUN COMPROMISO NI DE DIENRO NI DE NADA YO TE LO ENVIO A TU MAIL,YO SOY TU SERVIDOR Y TU AMIGO POR ORDEN DE DIOS ACTUO,SOLO DEJAME ENVIARTELO,LEELO NADA SE PIERDE AL LEER NO CREES?

mcmaicky dijo...

Te agradezco que te preocupes por mi alma, lástima que yo no crea en ella.

Si quieres envíame el texto y lo publico en este blog, así si no me sirve a mi, puede que sí le sirva a otra persona. Enviamé si quieres que lo publique un mail y un nombre para poder publicarlo. Mira la sección Ciudadano Crack si te interesa.

Gracias, aunque me has dejado algo preocupado con eso de que lees la biblia en griego y hebreo.

Anónimo dijo...

dejame explicarte varias cosas mi amigo,porque hay confusiones en tu mente,que debo tratar de aclararte 1,.sabes a cabalidad que es el infierno???el 99%de la gente aun cristianos lo desconoce.2,.cualquier fisico honrrado que se diga honesto,te dira cuanto pesa el alma de un hombre,si,en Rusia se han hecho medidas exactas de un hombre al morir y se ha comprobado que invariablemente pierde 30 grs al salir su alma de el,esto no es gas ,ni liquido,ni aire instestinal ni nada de eso,si gustas te paso el video de ciencia donde lo vi,3.-como seres humanos nuestrocomposicion inegable es CUERPO,ALMA,Y ESPIRITU,tu cuerpo es tu cajon,tu veihiculo para las sensaciones como el comer,ver sentir,tocar,oler etc con todas sus funciones fisiologicas,tu alma,el la que se alegra con la musica,los recuerdos ,el amor,a tus padres,hermanos,novia esposa hijos etc,el alma es la que siente temor,miedo,o es valiente o arrojada 3.-El espiritu(el cual es tu gran problema)permanece en nosotros en calidad de muerto,no genera actividad espiritual alguna,hasta que viene a ser vivificado por DIOS por eso no sientes remordimiento alguno al mal hablar y negar a DIOS te repito como te dije al inicio ES TOTALMENTE NATURAL QUE LO HAGAS,ACTUAS COMO TODO UN HOMBRE CARNAL,SEGUN LA BIBLIA QUE TANTO DESPRECIAS Y LA CUAL DESCONOCES TOTALMENTE.PORQUE SEGURO ESTOY QUE NO SOPORTARAS EL MIMNIMO EXAMEN QUE YO TE HAGA DE CONOCIENTOS BIBLICOS,TU ESPIRITU PERMANECE INERTE EN TI,NO TIENE NI LA MINIMA RELACION CON DIOS,ESTAS MUERTO EN TU VIDA ES´PIRITUAL,SOLO EXISTES EN TU VIDA FISICA,ESO ES ABSOLUTAMENTE NATURAL EN EL HOMBRE CARNAL
COMO VERAS NO TE BOMBARDDEO DE LECTURAS BIBLICAS,PORQUE SE COMO DESAGRADAN A QUIEN NO LA ENTIENDE,YO ESTUVE YA EN TU LUGAR,ACUERDATE QUE HABLAS CON UN EX ATEO MUCHO MAS NECIO QUE YU EN SU TIEMPO.NO,NO PUEDES NEGAR LA EXISTENCIA DE TU ALMA AUNQUE LLORES Y TE AZOTES,ALLI ESTA TU ALMA PADECIENDO DENTRO DE TI.
AHORA TU QUE CREES QUE ES EL INFIERNO??DEJAME DECIRTE CLARAMENTE LAS COSAS.! EL INFIERNO NI SIQUIERA SE HA INAGURADO,ES UN LUGAR PREPARADO PARA SATANAS Y SUS ANGELES QUE LE SIGUIERON EN SU ARROGANCIA,EN SU EGO,EN SU SENTIR IGUAL AL TUYO,DICIENDO QUIEN ES DIOS PARA QUE YO LE SIIRVA?A ELLOS A SATANAS Y SUS ANGELES DIOS NO PERDONARA PÓRQUE SON INFINITAMENTE SUPERIORES AL HOMBRE EN EL SENTIDO DE QUE ELLOS NO CONOCEN MUERTE,NO ESTAN LIMITADOS POR TIEMPO COMO NOSOTROS Y SU NATURALEZA ES INFINITAMENTE SUPERIOR A NOSOTROS,POR ESO DIOS NO LES PROVEE PERDON A ELLOS A TI SI,A TI SI PORQUE ENTIENDE QUE TAN SOLO ERES UN POBRE HOMBRE LIMITADO Y DESVALIDO,CON UNA VIDA CORTITITTA Y UN CEREBRITO DE CACAHUATE,TAN PEQUEÑITO COMO EL MIO.BUENO TE DECIA,EL INFIERNO N O ES P A R A EL H O M B R E. EL HOMBRE NO TIENE PORQUE ESTAR ALLI A MENOS QUE EL LO ELIJA COMO SU MORADA AL FINAL CON SATANAS Y SUS ANGELES,ESTA ESCRITO QUE DIOS VENDRA A JUZGAR Y CASTIGAR POR LA FIN LA REVELION DEL ENEMIGO YA DARLE SU JUSTO CASTIGO,Y CON EL TODOS LOD QUE ELIJAN SU PRESENCIA(DEL DIABLLO)CON EL ESTARAN TODOS LOS QUE DESPRECIAN Y ESCUPEN COMO TU LA SALVACION EN CRISTO.POR ESO LE LLAMAMOS A CRISTO NUESTRO SALVADOR,PORQUE EL NOS LIBRA DE LA IRA DE JUSTO JUICIO VENIDERO.EL INFIERNO PUES ES PARA EL HOMBRE QUE DICE A MI ME IMPORTA MADRE LAS COSAS DE DIIOS. COMO TE DIJE ANTES TU TIENES LA LIBERTAD DE DECIR ESO Y AUN PEOR PUEDES DECIR LA MALDICIONES Y LAS GROSERIAS MAS ATROCES.LO QUE DIGAS Y LO QUE HAGAS Y LO QUE CREAS SOLO TE PERJUDICA A TI AMIGO,NO CREAS QUE A DIOS LE OFENDES,PARA NADA ,PARA EL ESTAS TOTALMENTE MUERTO,NO TE PREOCUPES,CUANDO TU DECIDAS TOMAR LA OFERTA DE SALVACION EL .

Anónimo dijo...

VIVIFICARA TU ESPIRITU Y PONDRA FUEGO DIVINO EN TU ALMA Y REGOCIJARA TU CORAZON Y TUS VENAS CON PODER.LO QUE HOY EN DIA ERES ES UN MUERTO IRREDENTO ESPIRITUAL LLEVADO POR TODA ESTRATAGEMA DE MENTIRA DE HOMBRE TAN MORTAL COMO TU.EL INFIERNO PUES NO ES PARA TI NI PARA NINGUN HOMBRE A MENOS QUE COMO TU LO ESTE ELIGIENDO VOLUNTARIAMENTE.AHORA FALLAS PERO TERRIBLEMENTE AL DECIR QUE CUANDO MUERAS SI HAY UN DIOS ALLI TE PERDONARA,TE TENGO MUY MALAS NOTICIAS AMIGO,LA SLAVACION ES EN VIDA,YO SE QUE VOMITAS LA BIBLIA PERO TE PONDRE ACA UN PASAJE VIVIDO,SI QUIERES LEELO O VOMITALO OK?

Anónimo dijo...

LUCAS 16 DEL 19 AL 31

Reina-Valera 1960 (RVR1960)
El rico y Lázaro

19 Había un hombre rico, que se vestía de púrpura y de lino fino, y hacía cada día banquete con esplendidez.

20 Había también un mendigo llamado Lázaro, que estaba echado a la puerta de aquél, lleno de llagas,

21 y ansiaba saciarse de las migajas que caían de la mesa del rico; y aun los perros venían y le lamían las llagas.

22 Aconteció que murió el mendigo, y fue llevado por los ángeles al seno de Abraham; y murió también el rico, y fue sepultado.

23 Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos, y vio de lejos a Abraham, y a Lázaro en su seno.

24 Entonces él, dando voces, dijo: Padre Abraham, ten misericordia de mí, y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua, y refresque mi lengua; porque estoy atormentado en esta llama.

25 Pero Abraham le dijo: Hijo, acuérdate que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro también males; pero ahora éste es consolado aquí, y tú atormentado.

26 Además de todo esto, una gran sima está puesta entre nosotros y vosotros, de manera que los que quisieren pasar de aquí a vosotros, no pueden, ni de allá pasar acá.

Anónimo dijo...

27 Entonces le dijo: Te ruego, pues, padre, que le envíes a la casa de mi padre,

28 porque tengo cinco hermanos, para que les testifique, a fin de que no vengan ellos también a este lugar de tormento.

29 Y Abraham le dijo: A Moisés y a los profetas tienen; óiganlos.

30 Él entonces dijo: No, padre Abraham; pero si alguno fuere a ellos de entre los muertos, se arrepentirán.

31 Mas Abraham le dijo: Si no oyen a Moisés y a los profetas, tampoco se persuadirán aunque alguno se levantare de los muertos.

Anónimo dijo...

MIRA AMIGO PORQUE YA TE CONSIDERO MI AMIGO,LO DEL QUE YO LEA HEBREO Y GRIEGO NO ES NADA,ABSOLUTAMENTE NADA A COMPARACION DE LOS REGALOS QUE DIOS MI SEÑOR ME QUERIDO DAR PARA COMPARIRLOS CONTIGO,TENGO TAMBIEN LA ABSOLUTA Y TOTAL REVELACION DE APOCALIPSIS DEL ORIGEN Y DEL COMO DE LOS REYES SABIOS QUE VISITARON A JESUS,EL MAPA ASTRONOMICO DE LOS ASTROS A LA VENIDA DE JESUCRISTO,TENGO LA FECHA EXACTA Y EL DIA DEL NACIMIENTO DE JESUS Y LA TOTAL REVELACION PARA REVELARTE LO QUE TU GUSTE DE LA BIBLIA,LO QUE QUIERAS,PERO NO PARA PELEAR A NECESEDADES,LO QUE GUSTES YO TE ACLARO,NO ME IMPORTA NI TU DINERO,NI ME IMPORTA INFLUIRTE APARA MI ORGULLO,YO NO GANO NADA ACA ,SOLO HAGO LO QUE ME ES ORDENADO POR DIOS,Y EL ME HA ENCARGADO QUE TU DEJES TU VIDA DE NECIO Y CONOSVA EN PERSONA COMO YO AL QUE VIVE POR LOS SIGLOS Y A QUIEN TODO LO HA SIDO DADO EN SUS MANOS ESE EL JESUS DE NAZARHET

Anónimo dijo...

ALLI EN EL PARRAFO BIBLICO LEERAS LA PALABRA "HADES"ESE ES EL LUGAR DE LOS MUERTOS SIN CRISTO,INMEDIATAMENTE AL MORIR SIN CRISTO IRAS A ESE LUGAR DE SOLEDAD Y TORMENTO,EL SENO DE ABRAHAM ES EL LUGAR DONDE LOS JUSTOS ESPERAN LA CONSUMACION DE LOS TIEMPOS EL REGRESO DE JESUS EN GLORIA,LA RESURECCCION,Y EL LUGAR HERMOSO,LA NUEVA JERUSALEM NUEVOS CIELOS Y TIERRA NUEVA PARA TODO EL QUE GRATUITAMENTE LO ACEPTE,ESA ES LA OFERTA DE SALVACION AHORA,ES AHORA NO DESPUES,DESGRACIADAMENTE EL REINO DE LOS CIELOS EL REINO DE DIOS NO TIENE BUZON DE QUEJAS Y SUGERENCIAS AMIGO

Anónimo dijo...

ESTA OFERTA DE SALVACION ES GRATUITA ,ES LA TOMAS O LA DEJAS,SI ENCUENTRAS EN TU FILOSOFIA ATEA MEJORE PLANES Y OFERTAS OK TE FELICITARE,LA OFERTA ESTA DADA.AMIGO.SI NO ME HACES CASO A MI,NO PERDERAS NADA NO DES OYES A DIOS,SE TE DEMANDARA ESTA PLATICA CONMIGO,PORQUE YA NO TIENES PRETEXTO AHORA PARA DECIR" AMI NADIE ME LO DIJO"SE VALIENTE, NO TEMAS A QUE DIRA LA GENTE,SE VALIENTE Y TEN LOS COJONES PARA MANDAR AL CARAJO LA NECEDAD Y DA LA CARA POR TI,PRESUME DE ALGO TUYO NO DE LOS FILOSOFOS PODRIDOS Y MORTALES,TODOS CUANTOS ADMIRAS AHORA ESTAN MUERTOS Y EN CASTIGO,TU DECIDES SI LOS QUIERES SEGUIR YA ES TU ELECION OK?YO ESTOY A TUS ORDENES PARA CUALQUIER DUDA SANA LA QUE FUERE YO TE LA CONTESTARE,PÓRQUE YO SOY EL VARON DE DIOS,EL ENVIADO A TI PARA TU SALVACION YO SOY TU BOLETO A DIOS,EL TE ESPERA,NO TENGAS MIEDO SE VALIENTE Y ESFUERZATE

Anónimo dijo...

SOLO UN COMENTARIO MAS MI AMIGO,LA MAL LLAMADA IGLESIA CATOLICA(CATOLICO SIGNIGICA MUNDIAL) NADA PERO NADA TIENE QUE VER CON EL VERDADERO CRISTIANISMO,EL CATOLICISMO FUE UNA IMPOSICION A LA FUERZA DEL EMPERADOR COSNTANTINO COMO PODRA VER EN LA CITA QUE TE PONGO ACA ABAJO
del emperador romano Constantino. Constantino “legalizó” el cristianismo en el Edicto de Milán en el año 313. Después en el 325 d.C. .LAS DOCTRINAS Y ENSEÑANZAS CATOLICAS SON ADVERSAS Y ABERRANTES AL VERDADERO CRISTIANISMO QUE SE INIICIO CON LA MUERTE Y RESURRECCION DE CRISTO Y LOS HECHOS DE LOS APOSTOLES PARA ORGANIXAR LA IGLESIA,HAY 280 AÑOS DE DISTANCIA EN ELLO,Y HAN URSURPADO DE MANERA PERNICIOSA EL NOMBRE Y LA AUTORIDAD DE JESUS,HACIENDO ATRAVES DE LA HISTORIA LAS MATANZAS,LAS ORGIAS,Y LAS INJUSTICIAS MAS HORREBDAS EN EL NOMBRE DE DIOS Y ESTO HA LLEVADO A MUCHOS A ABORRECER EL CRISTIANISMO.PERO NADA NADA NI RELACION NI DOCTRINA UNE AL CRISTIANO CON EL CATOLICO OK?

Anónimo dijo...

CATOLICO (MUNDIAL O UNIVERSAL)COMPLEMENTANDO EL COMENTARIO

Anónimo dijo...

espero no te hayas ofendido mi buen amigo.de verdad creeme YO SOY TU AMIGO Y A MI ME PUEDES CONSULTAR SIN RESQUEMOS Y SANAMENTE TODAS TUS DUDAS,PERO LAS TUYAS DE PREFERENCIA,NO BUSQUES ENTRE LOS FILOSOFOS MUERTOS SOFISMAS PARA AGARRARME EN BAJADA PORQUE ESO JAMAZ OCURRIRA,PREGUNTAME TUS DUDAS SANAS LO QUE NO ENTIENDAS,AUQELLO QUE TE HAGA DUDAR MAS POR FAVOR SIN MIEDOS SOMOS AMIGOS NO?

mcmaicky dijo...

Hola amigo, disculpa la tardanza, he necesitado varios días para digerir todo lo que me has puesto. Sería bastante tedioso el argumentar todo lo que me has escrito, y está claro que al final ámbos íbamos a quedarnos igual, tu con tus creencias y yo con las mías. Así que mejor te explico mi punto de vista.

Y es que muchas veces los religiosos os pensáis que los que no lo somos no tenemos creencias, y sí las tenemos, pero no incluyen a ningún dios.
Existen cientos de religiones y dioses y deidades, yo sólo creo en una menos que tú. Tu eres ateo con respecto a las otros cientos de religiones y dioses. Te has desenvuelto en un ambiente social o educativo de una determinada religión, si hubieses nacido en India a lo mejor creerías en Vishnu. Hay mas gente en el mundo que no es cristiana de la que lo es con lo que el resto de argumentaciones me sobran. Aquí puedes ver un gráfico: http://www.google.es/imgres?imgurl=http://2.bp.blogspot.com/-kp1c0gwFu40/UGCFX5LHoDI/AAAAAAAAQck/JPQk3yWOe2k/s1600/religion%2Bmap%2BEl%2BMapa%2BMundi%2Bde%2Blas%2BReligiones.gif&imgrefurl=http://myrightofexpressionespanol.blogspot.com/2012/09/son-las-religiones-una-amenaza-la.html&h=672&w=1240&sz=142&tbnid=77y5PKD2-yYMUM:&tbnh=73&tbnw=135&zoom=1&usg=__lsQddWakQnnuY3s50h3DTEeUoYU=&docid=7PXoygfvtoG0UM&sa=X&ei=bJkgUdiKBYHOtAa69YDQAg&ved=0CEUQ9QEwAg&dur=1013

Luego, expresas tu satisfacción porque te ves envuido en el espiritu santo, o al menos te sientes "acompañado" por dios y eso te da cierta "felicidad". Comentarte que tu nivel de satisfacción por encontrar a dios te puedo asegurar que no es mayor que el mío cuando me enfrento a cuestiones de dificil comprensión y lo hago desde la perspectiva escéptica-científica. Hay veces que encontraré resultados y otras que no, pero no tengo complejos en admitir que no lo sé todo, la religión si no lo sabe se lo atribuye a que los caminos del señor son inescrutables. La culpa siempre es de otro, y si cometes pecado es que te has dejado tentar por el demonio, pero nunca se hace uno responsable de sus actos.

Es una forma fácil de afrontar la vida: hay una entidad que va a velar por tí. Si sufres en esta vida, tendrás la recompensa en otra. Eso es para acallar a los que sufren.

Se dice ateo a muchas cosas, actualmente el mal llamado ateo de nueva tendencia no niega la existencia de dios, porque no está probado su no existencia, porque es metafísicamente imposible mostrar la no existencia de algo. La corriente escéptico-científica (conmunmente confundida con el ateismo) dice que dios no es necesario que exista para que se den las leyes de la física y el universo en general. Todo tiene una explicación sin la necesidad de un dios. Pero repito, no se puede negar su existencia.

Aquí he escrito unos cuantos articulos donde se explica todo: http://www.gobernarelmundo.com/2012/03/ser-esceptico-es-agotador.html

En definitiva, soy bastante más feliz amando la vida como escéptico que temiendo la muerte como religioso. Vida sólo hay una, no hay más oportunidades, y todo lo que tenemos está aquí, por lo que debemos atesorar cada día como si fuese el último.

Anónimo dijo...

saludos amigo,como te dije,yo respeto los puntos de vista de los demas,y te repito,actuas tal como debes actuar y pensar,es totalmente logico.solo dejame aclararte unas cosas,1,.yo no tengo creencias,tengo fe,y son conceptos totalmente distintos,2.- ami.ningun filosofo o escrito me influyo,soy bastante mas exigente,3.las cosas que vivo a partir de mi encuentro personal con el Señor Jesucristo tranaformo mi vida,pero no con habladurias,sino con hechos concretos.me dio muchas capacidades de las que yo ni idea tenia,eso no es influencia,ni andar creyendo cosas,se llama PODER,y en cuanto al que llamas temor a la muerte,ni siquiera lo conosco,eso es algo totalmente superado pata siempre.mi fe,no es por miedo,ni por influencias,ni por convencimientos,ni por preferencias de ningun tipo,soy un afortunado y feliz escalvo de Cristo(cuando gustes te explico este termino,que nada tiene que ver con lo que se lee a simple vista.NO QUIERO CONVENCERTE DE NADA,NO ME INTERESA HACERLO,LO QUE DECIDAS ES PARA TI Y TU VIDA,EN NADA ME DAÑA MI.LO QIE DIGAS HACERCA DE DIOS,QUE NO TE PREOCUPE,TE FREPITO PARA EL ESTAS MUERTO EN DELITOS Y PECADOS,PUEDES RESPIRAR Y HABLA Y ESCRIBIR LO QUE TE HAN INFLUENCIADO.COMO VES ESOJI LA PALABRA ANONIMO,PARA PLATICAR CONTIGO,YO NO VOY A AGREDITE CON PALABRAS JAMAZ,NI MI AMISTAD TIENE INTERES ALGUNO,SOLO HAGO LO QUE SE ORDENA,TIENES TU MENSAJE EN TUS MANOS,DESECHALO,IGNORALO,BORRALO,O PIENSA EN ELLO COMO TU MEJOR DISPONGAS DISPONGAS,YO ME QUEDO ACA COMO TU AMIGO Y SOLO QUIERO DARTE UN CONSEJO DE AMIGOS,NUNCA,PERO NUNCA SAQUES TUS PROPIAS CONCLUCIONES HACERCA DE UN TEMA SIN CONOCIMEINTOS,HABLAS DE LA BIBLIA SIN EL MAS MINIMO CONOCIMIENTO,DEL INFIERNO SIN SABER NADA DE EL,DE LA MUERTE IGNORANDO TODO DE ELLA,Y ESO PARA UNA PERSONA DE TU CONOCIEMIENTO SE VE MAL,CONFUCIO ESCRIBIO LO SIGUIENTE..LO QUE SE SABE,SABER QUE SABE,LO QUE NO SE SABE,SABER QUE NO SE SABE,ESA ES LA SABIDURIA,CUANDO TENGAS ALGUNA DUDA RAZONABLE ACA ME TIENES PARA ACLARARTE LO QUE GUSTES,MI AMISTD NO ESTA CONDICIONADA A NADA Y TE REPITO SOMOS AMIGOS QUE PIENSAN DISTINTO Y NOS RESPETAMOS POR ESO MISMO

anonimo 2 dijo...

Si todo lo que dice el esta correcto, solo que difiero de un punto, Jesucristo (Isa)no es dios dios es solo uno y su nombre es Alá y Mohamed es su profeta, nadie mas tiene poder, de verdad hermanos hasta que no conozcan al dios verdadero no conocerán la felicidad!!!

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...