POLÍTICAMENTE INCORRECTO: PUTOS BLOGUEROS

Hoy voy a escribir una entrada reivindicativa, superinteresante, fascinante, a contar todo sobre mis pensamientos, a hablar de mi y de todo lo que me rodea, a hablar de cualquier cosa que haya aparecido en las noticias porque todo el mundo espera mi opinión, a enmimismarme con el vocabulario e intentar eyacular todas las palabras raras que mi ego me permita mientras tecleo con una mano porque con la otra me acaricio los pezones, porque soy un puto blogger.

Pues eso, que me tocan los cojones las entradas de blogs como ésta que estoy escribiendo hoy, me doy asquito. Cualquiera que se crea medianamente inteligente y haya terminado el COU viene a blogger y escribe lo que se le pasa por la mente argumentando que el blog es mío y me lo follo cuando quiero, el que quiera que lea y al que no le guste que pase página. (Yo también soy un poco así, pero no estamos hablando de mi, jur jur).

Que sí, que eso está muy bien, pero es que ya hay tanta mierda colgada en internet con estos putos blogs que ya no puede usar uno el google como le gustaría. Busca uno "tetas grandes" y le aparecen 8 trillones de entradas ¡qué de tetas! piensa uno, y una mierda, todo son blogs o foros hablando de donde se pueden ver tetas grandes o de que está mal tener pensamientos impuros, alguno habla de que una vez estubo a punto de tocar una y otros de que casi consiguen encontrar una web donde las enseñan. Seguramente ahora alguién buscará "tetas grandes" y le apareceré este blog, perdona pisha, sigue buscando.

Yo soy un mierda bloggero que que lleva escribiendo un blog de mierda desde hace 3 meses, y tiene poco mas de 1000 visitas, pero eso es porque no hablo de tetas grandes, que sí, que el 90% de las visitas son por error, porque si no, dime a quien cojones le va a interesar que has hecho en la playa hoy, o que pensamientos mas paranóicos tienes, mira que bien me expreso que sólo me entiendo yo y Stephen Opkins, vete a un hotel y tócate, egocéntrico.

Habla de algo que le interesa a alguien, a uno o a siete, pero si hablas de algo que le interesa a 8000 millones, como las tetas grandes, hay mucha información sobre eso, internet está saturado y lo único que se consigue es que se le pierda el encanto a los pechos turgentes y voluminosos por vuestra culpa. Mu mal. Si no vas a aportar ninguna información sobre tetas, mejor no hables de ellas.

¿Eres así de verdad? Pues vaya pedante que estás hecho, te reunirás con los colegas para hacer monólogos ¿no? "Ahora me toca hablar a mi, a mi". Hay poca espontáneidad en internet y los artículos interesantes están escritos de forma que aburren, mucha palabreja innecesaria, con lo fácil que es decir "Calentamiento global caca" y ya se entiende todo cojones.

Intento leer muchos blogs de distinta gente, y hay muchos interesantes para el que le gusten los vampiros, pero hay poca frescura sobre política, economía y tetas grandes. Para hablar de ti, mírate en un espejo, te tocas un poco y luego escribes un diario: Querido diario, hoy estoy que me salgo del pellejo...hablando de pellejo... A no ser que seas una persona muy interesante, que no es lo frecuente. Da opiniones, haz humor, cuenta historias, da noticias, pero aporta algo mas que palabras bien dispuestas, que para eso ya están los libros o los compendios de gramática. Los blogs tienen otra función.

A veces, me toco y me gusto, pero para eso he puesto una etiqueta en el blog que pone YO, el que quiera saber algo de mi, que pinche la etiqueta, el resto es información, buena o mala, seguramente perra, golfa cierra bares..., pero información, que para lo otro está el Facebook de los webos, que no vale para otra cosa que no sea inflar tu ego colgando las fotos de las vacaciones tan bonitas que has hecho en Technotichlan.
Así que blogueros del mundo, Facebook está para algo, los blogs y foros para dar ideas, para hacer humor, para dar opiniones, para dar noticias, para informar en castellano sobre otras webs que no están traducidas aportando tu conocimiento al mundo, aportando algo que no es un ego mas grande que la lista de las personas que han buscado "tetas grandes".

3 comentarios:

Larry dijo...

Cuanto te comprendo, yo también he tenido que navegar por miles de blogs hasta poder ver la foto de la de las tetas grandes para comprobar con espanto que al final resultaban ser de silicona. Hombre, cada cual es libre de poner en su blog lo que le dé la gana, no seré yo quién lo juzgue y menos teniendo en cuenta que en el mío no se habla de física cuántica precisamente.

mcmaicky dijo...

JEJEJE. Tu blog precisamente es el único que tengo añadido porque es aire fresco para mis pulmones. Que por cierto, como escribes menos últimamente te espero con más ansia, te sabes hacer esperar.
Pero es que cada vez que quiero encontrar algo me cuesta la misma vida, y los que dan noticias interesantes son copiadas de otros blogs literalmente. Por lo que te encuentras la misma noticia 20 veces. Pero hay poco blog de opinión.
Se puede escribir de lo que sea, pero lo que me toca mucho la moral es que se escriban de uno mismo y con desprecio a los demás mortales por no ser tan listos o no escribir tan bien. Hay que hacerlo con humildad, con menos afán de buscar visitas y más de hacer algo útil.
Pero esa es mi opinión, y espero no ofender a nadie.

ChusBer dijo...

Yo tengo miedo de soltar todo lo que llevo dentro, por que ademas de quedarme vació, seguro que va a oler muy mal.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...