NO TE CASES DURANTE EL MUNDIAL, MALDITA

¿A quien se le ocurre poner una boda durante un mundial? Pues a la familia de mi mujer, que o no le gustan el fútbol, o ya sabemos quien es la que llevará los pantalones en la casa desde hoy hasta el fin de sus tiempos. Eres un mindundi tío, mu mal.


MUJERES DEL MUNDO:

Si no queréis que el día mas importante de vuestra vida vuestros amigos y parientes se vean en la encrucijada de tener que elegir entre quedar mal con vosotras o ver a España pasar a semifinales de la copa del mundo por primera vez en 50 años... es decir, quedar mal con vosotras, tenéis que tener en cuenta unas normas básicas a la hora de elegir fecha de boda:

A) Los años pares coinciden con las Eurocopas y las Olimpiadas unos y los Mundiales otros.

B) Los años impares coinciden con el Eurobasket, que es cada 2 años desde 1935, ya es hora que lo hubiéseis aprendido.

C) Los meses en los que se celebran estos eventos suelen ser Junio y Julio.
 
D) Las fases finales suelen ser en Sábado y Domingo, Sábado para tercer y cuarto puesto y Domingo para la final.
 
E) Las horas de los partidos suelen ser, dependiendo de la zona horaria, entre las 13h y las 16h los primeros y entre las 18 y las 21h los segundos partidos del día.
 
F) Hay factores anuales que hay que tener en cuenta, es decir, la final de la Champions y la liga, que suelen ser a finales de Mayo. Pero la Champions suele caer en Martes o Miércoles, por lo que sólo afectan a las bodas civiles, y al ser por las mañanas, no tienen que tener problemas.
 
Teniendo en cuenta todo esto y si todavía queréis casaros en verano ¿cuál es la mejor fecha para casarse?
Primero hay que saber con cuánto tiempo de antelación podemos elegir fecha para no equivocarnos seguro: 6-7 meses. Los sorteos de equipos se suelen hacer a principios de Diciembre, por lo que es una buena fecha para una vez reunidos todos los familiares entregar las invitaciones de boda y ahorramos una pasta en sellos. Mirad la zona horaria del país en el que se celebra, se sabe con 6 años de antelación.
 
Ahora bien, A finales de Mayo es la final de la liga, a principios de Junio la final de la Champions, a mediados de Junio la fase de grupos del mundial y a principios de Julio la final del mundial. Después hace mucha calor, por lo que no está bonito una novia sudando. Con todo esto, ¿que fecha es la mejor?
 
Sin duda, la 2ª-3ª semana de Junio. Termina la liga y la Champions, si el equipo de tus familiares ha perdido querrán ahogar las penas, y si han ganado querrán festejarlo, además la semana que viene jugará España la fase de grupos y estarán ansiosos y eufóricos. Son convenientes las bodas civiles en los ayuntamientos y juzgados ya que sólo se hacen por la mañana. Si no hacen caso a estos consejos y deciden casarse en Julio por la tarde, lo único que conseguirán es que el cura dé la misa muy rápido, porque los curas, como no pinchan ni pueden hablar de culos con los demás hombres, sólo tienen una manera en la que se pueden sentir verdaderos machos, por lo que créeme irán a ver el partido al bar de enfrente de la iglesia, donde huele a hombre y tabaco.
 
¿Dónde es conveniente hacer el festejo? ¿En un cortijo o bodega del extraradio donde no tengan televisión ni bares cerca donde puedan preguntar? NO, los camareros estarán cabreados por tener que trabajar para "esa capulla que ha elejido casarse hoy" y los cocineros escupiran en los solomillos, si no hacen algo peor. Además, los invitados no pararán de preguntarle el resultado a los camareros, como si ellos se enteraran de algo. El único que se entera es el cocinero que lleva los auriculares y es acosado constantemente por los camareros. Al final, el solomillo seco y escupido.
 
El lugar idóneo es una gran sala con videoproyectores, los invitados verán lo comprensiva y buena mujer que eres y no testificarán contra tí durante el divorcio. Tu marido te echará el polvo del siglo si gana su equipo y tú se lo echarás a él si pierde (polvo de consolación). Los camareros estarán eufóricos e invitarán a mas copas de las que teníais pactadas y con todo el mundo borracho se lo pasa uno mejor. Serás un poquito menos protagonista, pero todo el mundo recordará tu boda no como aquella en la que comimos solomillo (por favor, no pongáis mas solomillos) sino por la boda en la que se lo pasaron genial y la novia estaba guapísima.

3 comentarios:

mcmaicky dijo...

Anoche fue la boda y pusieron un proyector guapísimo en el cóctel. Eso siiiiií que fue una boda. Y eso siiiiiií que fue un partido. España a semifinales por primera vez en la historia.

Larry dijo...

El Sabado me pusieron también una boda y menos mal que un tipo se llevó una tele portatil. 50 tíos dejandonos los ojos en una pantalla de 10 pulgadas.

mcmaicky dijo...

jajaja, vaya espectáculo. Nosotros nos llevamos una también, menos mal que no hizo falta. Y no había ni un bar cerca.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...