RECOMENDACIÓN DE LA SEMANA: "LA HABITACIÓN PERDIDA" (MINISERIE)

Es sin duda una de las series que más me ha sorprendido y gustado de los últimos años, y he visto unas cuantas. Consta de tan sólo 6 mini episodios, o 3 episodios dobles como se retransmitió aquí en España, por lo que se hace extremádamente digerible. Es uno de esos experimentos de la Sci-Fi Channel que realmente no sé si es que la cortaron por falta de audiencia o es que era una película larga que lo dividieron en capítulos, da igual, el caso es que mooooooola.
video
En 1961, en un motel de nuevo méjico ocurrió "el incidente" que hizo desaparecer la habitación nº10 con todo lo que había dentro. Los utensilios que había, propios de una habitación de motel se esparcieron por el mundo con unos poderes sobrenaturales: el peine (que para el tiempo durante 5 segundos), el billete de autobús (que teleporta a quien se toque con él a cerca del motel),... y muchos otros objetos más cuyas cualidades prefiero no desvelar.

El detective Joe Miller, encuentra por casualidad la llave de la habitación perdida, que hace que toda puerta te teleporte a ésta, y una vez dentro puedas aparecer por cualquier puerta del mundo. Lamentablemente para él, su hija pequeña entró en la habitación 10 sin la llave y se perdió en otra dimensión. Joe se dedicará lo que queda de serie a intentar traer a su hija de la dimensión desconocida, para ello tendrá que lidiar con una "secta" que se dedica a coleccionar los objetos de la habitación con la intención de reunirlos e invocar a Dios.

Mi valoración: MQTC

Mola Que Te Cagas

3 comentarios:

ChusBer dijo...

A mi también me gusto mucho esta serie, la verdad es que no se si hubiera estado bien continuarla un poco mas.

mcmaicky dijo...

Que la habrían cortado a la mitad como Héroes o Flashforward. La audiencia es la audiencia. Si no que le pregunten a Belén Esteban y el millon y medio de euros que cobra al año.

ChusBer dijo...

Pues si es una vergüenza que gente como esta tenga la audiencia necesaria para no echarlos y series tan buenas no lleguen a lo que supuestamente necesitan las cadenas.

Por que no me jodas que no tienen audiencia estas series, lo que pasa es que estos cabrones quieren mas.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...