POLÍTICAMENTE INCORRECTO: EL MACHISMO


ARTÍCULO 14 DEL CAPITULO II. DERECHOS Y LIBERTADES
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, SEXO, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

La constitución es clara, ahora mirad la definición de discriminación positiva:
y la ley de paridad dice:

Lo que viene a decir es que como mínimo el 50% del empleo estatal tiene que ser repartido a pares iguales. Pero ahí está la trampa, como mínimo, no pone máximo, es decir que sí puede haber un 70% de mujeres y un 30% de hombres pero no al contrario. Decir que esto sólo es el principio, lo quieren llevar a las empresas privadas. Esto es anticonstitucional.

¿Por qué una mujer policía tiene que pasar unas pruebas físicas mucho menores que las de un hombre? ¿Acaso si persiguen a un delicuente éste va a correr mas lento porque le persiga una mujer?

En el enlace de arriba podemos ver que ya hay algunas sentencias que eliminan el tope de edad para entrar a la policía por considerarse anticonstitucional. Si pasa las pruebas, que mas da la edad que tenga.

Este mismo principio debería existir con la discriminación por género. Si pasa las pruebas que mas da que sea hombre o mujer, pero de hecho no es así, es mucho mas fácil aprobar siendo mujer que hombre. Quedando muchos hombres mejores preparados en la calle por el simple hecho de no ser mujer. ¿No hay muchos hombres en los Zara o en los Bershka no?

¿Qué pasaría si Jesulín de Ubrique hubiese hecho una corrida sólo para hombres en lugar de sólo para mujeres? Gimnasios sólo para mujeres, restaurantes sólo para mujeres,... si fuese al contrario lo hubiesen cerrado ántes de abrirlo. Porque en ese caso sería machismo. Porque si el machismo es malo, ¿no lo es también el feminismo? Uno y otro con significado idéntico se usan de forma totalmente opuestas, uno como insulto y el otro como forma de reivindicación, poco menos que un alago.

Igualdad significa igualdad. Mujeres florero que entráis en las discotecas gratis para atraer al rebaño de hombres ¿no queréis igualdad? Negaros a entrar sin pagar, os estan utilizando los verdaderos machistas. Mujeres policías que queréis que se os trate como iguales en vez de tirar la pelotita de goma, haced las dominadas, y demostrad que entrais sin ayuda, por vuestros propios medios. Mujeres juezas, que necesitais una ley de paridad para poder entrar en un juzgado ¿no os da vergüenza que representando la ley tengáis que recurrir a esos trucos? ¿Sois menos inteligentes que los hombres? Lo parece.

Porque hay que ser retrógrado para querer manipular el lenguaje para conseguir la aprobación o los votos: "Todos y todas", "Vosotros y vosotras",... es ridículo y entorpece la comunicación. Las palabras significan lo que significan, y no por querer quedar bien con un segmento de la población tenemos que reventar la gramática española, ya de por sí bastante tocada.

Estimados miembros y miembras, los que no me entendáis insultadme y acusadme de machista, que yo os diré: "Y vosotros-as, feministos-as de mierdo-a".

4 comentarios:

ChusBer dijo...

Solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo.

Larry dijo...

Estoy muy de acuerdo con esta opinión. De hecho tenía pensado una entrada parecida a esta en mi blog.

Anónimo dijo...

pETES !!

mcmaicky dijo...

Para los que no entiendan lo que significa "pETES !!" de nuestro ilustrado y educado amig@ Anónimo, decir que es una palabra que se usa en argentina por las clases más elevadas y distinguidas de analfabetos. Con diferentes acepciones según lo fumado o excitado que se encuentre el interlocutor en ese momento:

-Sexo oral
-Pene

Por la ausencia de sujeto y predicado lo que no podemos saber es a qué o quién se refiere, con lo que tendremos que hacer una interpretación libre de nuestro amigo o amiga anónimo-a:

¡Vete a chuparla autor desagradable! (o sea yo)
o
¡Quiero chuparte el pene con un antifaz! (o sea a mi)
o
¡Éste artículo es de mamazo! (en cuyo caso muchas gracias y olvida todo lo desagradable que pone en este comentario querido fan) (8o)

Fuente:
http://www.asihablamos.com/word/palabra/Pete.php

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...